10 de septiembre de 2018

ÚNICO CONSUMADOR QUE PAGO EL PRECIO EN ESA CRUZ. - Carlos Saavedra M.


...

Te amo mi Señor ..... Llena todo lugar de tu presencia 

Que no haya obstáculos en el ingreso de tu Espíritu Santo ... Que los incrédulos sean tocados por tu amor eterno .... 


que tu palabra sea la revelación que solo tu entregas ... Te amo mi Señor ..... Bendito en todo lugar y donde nuestros pies pisaren, benditos serán ...... 

Te amo, porque has sido el único consumador que pago el precio en esa cruz .... Y has permitido a través de Jesucristo restituir la relación que fue robada por el enemigo en el edén ..... 

Te amo mi Señor, con todo mi corazón, siendo siempre mi espíritu tuyo ..... 

Te amo, porque a muchos mas, sacaras las vendas de sus ojos, para que reconozcan en Ti, su salvación .....

 Carlos Saavedra M.
...

No hay comentarios: