17 de septiembre de 2018

CUIDADO CON LOS EVANGELIOS CONVENIENTES, DEJANDO DE LADO LA PALABRA REVELADA DE DIOS. - Carlos Saavedra M.


Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado! ...... Isaías 3:1



Sabiendo, haber sido enseñado, y no hacer lo que nuestro Papito Dios pide de nosotros, es Hipocresía”

Arrodillados, pedir perdón y entregar testimonio.

Cuál es tu adicional, que te encasillas al dinero ????

 Hemos muerto a nuestro viejo hombre ????

Dios es amor, por lo mismo debemos reaccionar a no seguir cometiendo, lo que no es de Él ....

No confundamos nuestras emociones, con la relación personal que debemos mantener en lo privado con el Espíritu de Dios. Cuidado con los evangelios convenientes, dejando de lado la palabra revelada de Dios. Cuidado con pensar que nuestras capacidades me permiten hacer y deshacer, sin temor a Dios. Aprendamos a reconocer en el Espíritu, lo que es entregado desde un púlpito con palabra revelada, y no un Libro leído cual preparación para infantos.

Aprendamos a discernir en el Espíritu de Dios, lo que es correcto o incorrecto. Aprendamos a no ser ovejas que van derecho a un matadero, cuando Dios nos llama a ser sus hijos, pueblo y linaje escogido. A cuidar nuestros corazones que están entregado a Dios, no permitiendo que estos "siervos", modelen tu vida equívocamente, cuando muchas veces "La Palabra" es clara en un contexto general de lo que debemos ser.

A cuidar que la falta de preparación de elevar nuevos "Liderazgos", les enseñen lectura y no forma de vida, que solo "La Palabra muestra”. 

Nuestra preparación debe ser constante y con humildad, para recibir discernimiento y revelación, que solo La Trinidad, con su bendito Espíritu Santo entrega .... “No con los Autodidactas”.

Bendecidos, Carlos Saavedra Martínez.

No hay comentarios: