10 de septiembre de 2018

PABLO MEDINA - MI TODO (Con letra)

.
Pablo Medina

Mientras más sencillas son las palabras de amor
a nuestro Señor, más hermosa es nuestra relación con Él.



Cuando conocí a Pablo Medina en otra de sus presentaciónes
en Antofagasta, estaba con mi hija, que actualmente tiene 11 años.


En su ultimo concierto, llegamos con anticipación, y con otra edad de mi hija, Pablo no se olvidó de ella, seguramente por la personalidad que tiene mi Princesa … en esa oportunidad, en su preparación de ensayo, estábamos con Pía, desde un segundo piso en el auditórium donde se presentaría,
y Ella en pleno ensayo le dijo a viva voz: 


Pablo, te bendigo …. 

Pablo sintió el golpe y su reacción fue de
bendecir a mi hija ….


Esto es ser estar en un mismo sentir.


Bendigo a Pablo, siempre y en todo lugar.


Carlos Saavedra M.





No hay comentarios: