8 de septiembre de 2018

SOLO MORADA DE REYES, PERO NO DEL PRINCIPAL REY. - Carlos Saavedra M.

Dios en su infinita misericordia, entregó a varios varones su visión y respaldo para realizar "Lo que era de Dios" .. esto permitió que muchos fueran usados para esta Gloria de Dios ... Pero lamentablemente, Dios da y Dios quita ... Saúl por hombres fue elegido y Dios lo permitió por un objetivo superior ... David y su corazón, Dios también lo permitió al mas grande de los Salmistas, pero no realizó la obra del gran edificio ... Salomón, con sabiduría de los cielos, también sancionado ... y así muchos y tantos otros ....

Solo Morada de reyes, pero no del principal Rey.

Las visiones y misiones en sus inicios se sustentan con Dios mismo y su Espíritu Santo ....Pero, la carne y la soberbia del conocimiento, hacen que los hombres cometan horrores y errores ... Ahí Dios hace un alto, jamas renegando de lo hecho en bendición y prosperidad ... Donde lamentablemente la desobediencia a la palabra real y verdadera, no la manipulada, los sanciona con su alejamiento, para bendecir a otros ... Hoy en día, es común seguir manipulando con desesperación de hombres, porque la presencia del Espíritu Santo se hace cada vez mas escasa y lejana .... La argumentación del pasado estructural con unción, pasa a ser solo hermosos recuerdos que se alejaron de la real visión de Dios.

Todo esto sucede y puede suceder cuando las cabezas, que son responsables, permiten que ciertos "Elegidos" que no eran tales, solo un familiar mas para dar continuidad, pero sin unción del Espíritu Santo, donde todo pasa a ser solo manipulación de hombres. ... Muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos. ... María fue una escogida .... Bendecidos. 

Carlos Saavedra M.
...

No hay comentarios: