19 de noviembre de 2009

Uniformados de localidades altiplánicas se reúnen en el norte de Chile.

Por primera vez se juntan militares, policías evangélicos de Chile, Perú y Bolivia.

La Misión Evangélica Uniformada, regional Arica, en Chile, realizará el “1er. Congreso Tripartito de Uniformados y Policías Evangélicos” en esta hermosa ciudad, entre los días 19, 20 y 21 de Noviembre del 2009.

Esta actividad Eclesiástica se desarrollará en el cine Tacora, de la ciudad chilena, y es de gran trascendencia internacional y espiritual, contará con la presencia de delegaciones de distinguidos Oficiales y Suboficiales (activos y pasivos) de las Repúblicas hermanas de Perú, Bolivia y Chile.

También los hermanos evangélicos de las diferentes iglesias locales de Arica y la presentación de un artista cristiano de nivel internacional, para reunir al pueblo Cristiano, Uniformados y Policías de estas tres naciones, en un número aproximado de 600 invitados.

El propósito de este congreso es fortalecer los valores espirituales cristianos y personales; cuya única fuente de inspiración es la Biblia, la cual nos proporciona todas las herramientas necesarias para el fortalecimiento de nuestra fe, y compromiso con Dios y la Institución donde nos desempeñamos al servicio de cada País.

Por James Gatica Matheson - Fuente: El Morrocotudo – Gentileza: Noticia Cristiana.
.

No hay comentarios: