24 de julio de 2009

POR EL PODER DE TU AMOR - Marinella Arrue.

.
.Biografia:
.
Quizá no todo el país conozca a Marianella Arrue, pero falta poco para que ella se convierta en una de las figuras mas importante de la televisión nacional en los Domingos ya que recientemente fue elegida para formar parte del jurado de Cantando por un Sueño.

Marinella Arrué, segunda de tres hermanos, se inició en el campo musical desde muy pequeña pues en su casa siempre hubo música. De familia de cantantes los cuales conformaron grupos musicales cristianos durante muchos años, recibió gran parte de su influencia y amor por la música. Casada y con tres hijos.

Comenzó a cantar desde los 12 años aproximadamente en distintas iglesias junto con su mamá y sus dos hermanos conformando un grupo que llamaron Familia Amaya. Más adelante formó parte junto con su familia de un grupo cristiano que fue el que abrió brecha en El Salvador con la música cristiana contemporánea. El grupo se llamó El Pueblo de Dios el cual fue dirigido por Roberto Godoy. Con ese grupo tuvo la oportunidad de participar como invitado principal en dos convenciones mundiales de misiones llevadas a cabo en Canadá. Participaron en muchos eventos en El Salvador y Centroamérica y grabaron 3 producciones.

Se inició también en la música comercial desde los 13 años cantando jingles y anuncios comerciales para muchas empresas y diferentes
estudios en El Salvador, Guatemala y México, haciendo campañas institucionales e incluyendo la canción lema versión en español que usó la compañía Eternit a nivel mundial.

Marinella ha participado en muchos eventos y producciones cristianas desde hace más de 15 años principalmente como solista. Ha participado como salmista invitada en muchísimas campañas e iglesias en El Salvador y Estados Unidos

Su producción Desde que te conocí, contiene principalmente canciones del autor de Pochy García un músico portorriqueño quien formó parte del grupo musical de Juan Luis Guerra. En esta producción se incluye la canción Tu nombre Alabaré, una canción que se lanzó en el 2002 y se posicionó como la mejor canción nacional cristiana en El Salvador en el año 2002.


Dentro de los eventos en que ha participado están las convenciones mundiales de misiones en Canadá en 1986 y 1987, ganadora en el
Festival OTI en El Salvador y participante en el Festival OTI de la canción Latinoamericana representando a El Salvador (con una canción cristiana llamada Soñador compuesta por Roberto Godoy) en el año 2001, cantante en los eventos "8 horas de poder" en 2001, cantante solista de la obra musical José El Soñador 2004 y muchos otros eventos.

Invitada especial para eventos internacionales como Art Fest –"Un tributo a la música cristiana", Teatro Presidente, Evento "Alcance
Victoria" con Nicky Cruz, "Operación Cielo" con Dante Gebel y Evento "Donde estás Papá" con el predicador Internacional Ernesto Pinto, eventos realizados en el estadio Nacional Mágico González. Invitada especial en evento de bienvenida de la comunidad cristiana salvadoreña para el actual embajador de Israel en El Salvador

Y próximamente Marianella formara parte del jurado de Cantando por un Sueño al lado de Armando Solórzano, George Crooner y Alicia Funes de Moreno.

Ojala Marianella sepa aprovechar el momento de fama que esta apunto de vivir y que lo aproveche para levantar aun mas su carrera.
.

1 comentario:

Gamezx dijo...

visita

http://noticiasevangelicasdehoy.blogspot.com/

noticias cristianas