14 de julio de 2009

LEVANTO MIS MANOS – Samuel Hernandez pone a levantar las manos hasta «La comay».

LEVANTO MIS MANOS – Samuel Hernandez -

.

.
PUERTO RICO: Samuel Hernández pone a levantar las manos hasta «La comay».
.
San Juan, PR (MC) Con motivo de la Semana Santa, el controversial, pero popularísimo programa de televisión «La comay» invitó a pastores y cantantes cristianos; entre ellos a Edwin Rivera (hermano del conocido cantante de salsa Jerry Rivera) y a Samuel Hernández.

Samuel, quien estuvo acompañado de un grupo de niños que representan la Asociación de la Distrofia Muscular, cantó y ministró en el programa a petición de la propia «comay». Héctor Travieso, el coanimador del programa, visiblemente emocionado por las palabras del cantante, dijo: «lo que tú estás diciendo lo estoy sintiendo en mi corazón porque veo una gran sinceridad en tus palabras».

Samuel es el primer cantante cristiano de Puerto Rico que es nominado a los premios Billboard, pero lo más grande es que su nominación se logra por una canción de letra totalmente cristiana que ha ganado muchísima popularidad en el ámbito secular. «Levanto mis manos», una canción que puso a levantar las manos ¡hasta «la comay!»

«La comay» es un programa muy controversial que presenta a un personaje en forma de muñeca comentando chismes de la farándula y sacando a la luz pública los escándalos y la corrupción de los políticos y figuras públicas del país. El programa se transmite por uno de los canales más importantes del país y durante todo el año se ha mantenido en el primer lugar de la teleaudiencia.
.
Fuente: Cristianos.
.

No hay comentarios: