13 de julio de 2009

EE.UU.: Luigi Castro por primera vez junto a Dante Gebel en La Catedral de Cristal.

El reconocido salmista costarricense intérprete de los populares éxitos: “Anciano de Días”, “Anhelo Conocerte” y “Escondido en él”, quien en sus comienzos se diera a conocer por su participación como vocalista en las famosas producciones del pastor Claudio Freidzon (Sopla en mi, Sana nuestra nación y Corre a la gracia), se presentará por primera vez en La Catedral de Cristal de California, pastoreada por el popular conferencista, orador y motivador argentino Dante Gebel.

Las presentaciones se llevarán a cabo este próximo domingo 5 de julio en el servicio regular en español, y el lunes 6 donde ofrecerá un concierto que llevará por título En Ti Permaneceré, nombre de su muy anticipada nueva producción que se espera para finales de septiembre de este año, y donde planea interpretar tanto canciones de sus producciones anteriores como poderosos temas de alabanza y adoración de su nuevo álbum.

“En mis 20 años de ministerio he visitado una infinidad de iglesias hispanas alrededor del mundo, pero esta es una invitación muy especial, ya que voy a tener el honor de compartir con el pastor Gebel y con toda la congregación en una de las iglesias más hermosas y originales que haya visto nunca, la Catedral de Cristal, construida literalmente de paneles de vidrio. Estoy muy emocionado con la invitación y sé que juntos glorificaremos al Señor en espíritu y en verdad”, comentó Luigi.

Luego de su visita a la ciudad de Garden Grove, California, Luigi continuará con su gira por Latinoamérica para promover su nuevo álbum “En ti permaneceré”.

Fuente: Noticia Cristiana.
.

No hay comentarios: