24 de julio de 2009

Yo Se - Cristo Para Las Naciones.


.

.
Gordon Lindsay y su esposa, Freda Lindsay, fundaron el Instituto Cristo para las Naciones en 1970. El Instituto fue una de las últimas visiones de Gordon Linsay antes de que él partiera con el Señor el 1 de Abril de 1973. Gordon imaginó miles de creyentes llenos del Espíritu yendo adelante para ser enviados por Dios alrededor del mundo. Después de su muerte, la Sra. Freda Linsay continuó con la visión y el ministerio floreció. Hoy en día, los graduados de CFNI tienen posiciones por todo el mundo. Más de 28.000 estudiantes han sido entrenados y autorizados en CFNI por el Espíritu Santo para enseñar a otros con el mismo evangelio que transformó sus vidas.
.
Un Impacto Global
.
VISION Y PROPOSITO.
.
El Instituto Bíblico en Español de Cristo Para Las Naciones es una organización interdenominacional y transcultural que existe para:
“Enseñar a las Naciones” Mt. 28:18-20


Formar hombres y mujeres que conozcan y desarrollen una relación personal con Jesucristo y que llenos del poder del Espíritu Santo afecten y transformen con el mensaje del evangelio a la iglesia, familia y el sistema comercial en todas las áreas en las que se desarrolla la vida del hombre; la iglesia, la familia, la educación, el gobierno, los negocios, los medios de comunicación, el arte y el entretenimiento.


Que el alumno desarrolle una vida de alabanza y adoración, de oración y de estudio de la Palabra de Dios buscando la continua revelación del Espíritu Santo.


Que el alumno desarrolle los dones prácticos y espirituales que Dios le ha dado, ayudándolo a descubrir aquellos que aun no conoce.


Llevarlo a que desarrolle un carácter integro delante de Dios y los hombres, de modo que pueda resistir la agresividad del espíritu del mundo.


Dar al alumno una visión local y mundial del ministerio.


Entrenar y enseñar al hispano para funcionar en medio de todas las culturas.


Enseñar a la generación presente a edificar su propia generación y establecer los cimientos de los que siguen, honrando a la generación anterior.


Abrir puertas para que el alumno ejercite las enseñanzas adquiridas.


Crear material de enseñanza para diferentes medios de comunicación.


Hacer eventos que produzcan una influencia en el Metroplex y sean los mismos estudiantes quienes lo ejecuten.
.
MINISTERIOS DE LA MUSICA.
.
OBJETIVOS: Formar adoradores que desarrollen una mayor sensibilidad a la Presencia y al mover de Dios.
Formar el carácter del músico/vocalista.
Desarrollar tu habilidad como músico/vocalista.
Trabajar el líder que está en ti.
.
ACTIVIDADES:

Alabanza de las 8:00 a.m.
Día de ministerio estudiantil
(cada miércoles a las 8:00 a.m.).
Probablemente varios viajes se llevarán al cabo durante el semestre. (según se vayan planeando se les dará la información). Suele haber un viaje largo fuera del estado y algunos cortos dentro del estado de Texas.
Tiempos de diversión extra-escolares.
“Oración del kiosco” (si eres estudiante de la escuela en español, es requerido ir todos los días).
.
Cristo para las Naciones ha alcanzado a 120 naciones, enseñando la Palabra de Dios a través de institutos Bíblicos, publicando libros en 81 lenguajes, ayudando en proyectos mundiales de alivio y asistiendo a congregaciones nativas en construcción en más de 11.000 iglesias alrededor del mundo.Cristo para las Naciones tiene escuelas Bíblicas Asociadas por el mundo: Alemania, Bielorrusia, Moldavia, Rumania, Brasil, Japón, India y más; 44 en total.

No hay comentarios: