2 de enero de 2012

Alberto Mottesi extiende su Escuela de Evangelistas.

Escuela de Evangelistas Alberto Mottesi abrirá, en los primeros días de enero de 2012, dos nuevas extensiones. La primera será en Sevilla, España y otra en Bogotá, Colombia.
.

.
Mas Info: http://actualidad.noticiascristianas.me/alberto-mottesi-extiende-su-escuela-de-evangelistas#ixzz1iJjNa4GR

La Escuela de Evangelistas Alberto Mottesi abrirá, en los primeros días de enero de 2012, dos nuevas extensiones. La primera será en Sevilla, España y otra en Bogotá, Colombia. Hasta el 6 de enero se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo que comienza.

El decano de la Escuela, Oscar Merlo, viajó durante el mes de diciembre a Portugal, África e Inglaterra para dar comienzo al proceso de escuelas que empezarán también en estos lugares. Existen 15 centros funcionando y otros 15 en preparación para comenzar a dictar clases en el primer semestre del 2012.


Bajo la misión de “capacitar efectivamente a hombres y mujeres que participan creativamente en la evangelización” la Escuela de Evangelistas tiene una combinación de alto nivel académico con una intensa pasión por la evangelización del mundo representada en su facultad. Seis de los profesores son académicos, algunos enseñan en Harvard, Seminario Fuller, Universidad Azusa Pacific, Universidad Biola y la Universidad del Sur de California. Otros son evangelistas de campo en diferentes áreas.

El evangelista Alberto Mottesi, conocido por sus reuniones multitudinarias y como comunicador en los medios, dijo que esperan “que estas escuelas desarrollen el tipo de líder coherente a las demandas del Siglo 21, para alcanzar a todas las esferas de la vida y convertirse no sólo en un ganador de vidas para Cristo, sino también en un transformador de la cultura”.

Fuente :http://www.cbn.com/mundocristiano

No hay comentarios: