16 de febrero de 2010

Cadena de TV cristiana se une como auspiciador de NASCAR.

La cadena de televisión Daystar [Daystar Television Network], considerada la red de comunicación televisiva cristiana de más rápido crecimiento en el mundo, ha firmado como patrocinador principal del equipo Golden Gate – Richard Childress Racing Development para la serie 2010 de NASCAR y la Serie K&N Pro (conocida como la Serie Mundial) . Daystar está intensificando su papel de patrocinador asociado al principal patrocinador del nuevo diseño de Chevrolet N º 21 que será conducido por Blake Koch para una segunda temporada.


Marcus Lamb, fundador y CEO de Daystar, está confiado en que “el alcance del equipo en el transcurso de la temporada en los hipódromos de todo el país llegará a la gente que normalmente escuchan el mensaje de Jesucristo, al igual que hacemos aquí en Daystar todos los días a través de la televisión. Esperamos ser testigos de un esfuerzo continuo del equipo de excelencia en el campo, como aquí, en Daystar que seguiremos ofreciendo excelencia en la televisión “.

La red de comunicaciones Daystar llega a 81 millones de hogares en los Estados Unidos y 670 millones de hogares en todo el mundo.

El equipo se está preparando ahora para el All-Star Showdown Toyota en Irwindale, California, este fin de semana, que será seguido por su búsqueda hacia el campeonato mundial. Junto con sus socios en Daystar, el equipo se enfrentará a una nueva temporada de oportunidades y desafíos.

El patrocinio de Daystar a NASCAR incluirá una entrevista con Blake Koch, un campeón de carrera que se ha destacado por testificar su fe a lo largo de su carrera.

NASCAR es el evento más importante de competencia de autos de carreras que viene celebrándose en Estados Unidos desde 1947. También es uno de los eventos de mayor audiencia en la televisión estadounidense e internacionalmente se transmite en más de 150 países.
.
Fuente: Cristianos.
.

No hay comentarios: