21 de enero de 2010

Legendaria banda Stryper por primera vez en Chile.

En el marco de su gira por los 25 años de la banda visitarán Europa, Estados Unidos, Australia y tendrán una sola escala en América Latina.

La banda californiana de Metal Cristiano con más éxito de la historia, visitará Sudamérica por primera vez, con todos sus miembros originales; Michael Sweet (voz y guitarra), su hermano Robert Sweet (batería), Tim Gaines (bajo y teclados) y Oz Fox (guitarra y coros).

Stryper se formó en 1983 en California con un contenido claramente cristiano en sus letras. Fueron los pioneros en el Rock Cristino o “White Rock”, no obstante, en el mundo “Hard Rock”, más bien secular son muy respetados.

No era de extrañarse que durante los ochentas y principios de los noventas, sus canciones se encontraban en las más pedidas en MTV. Esto se debía que sus “looks” eran muy similares a los de las otras bandas del género, lo cual trajo detractores que ponían en tela de juicio su cristiandad. Peinados extravagante y atuendos ajustados amarillo-negro, era el sello de Stryper.

Hoy, después de 25 años, 12 discos de estudio y algunas divisiones en el grupo; vuelven los integrantes originales en una gira que los llevará por el mundo, para celebrar su aniversario. La agenda incluye presentaciones en Europa, Australia y Estados Unidos.

Para los amantes latinos del rock pesado, se ha confirmado sólo una fecha para Chile. El concierto está programado para el 26 de Febrero a las 21 horas en el Teatro Caupolican. Las entradas ya están a la venta por el servicio Punto Ticket en su portal, y se encuentran entre $16.000.- y $40.000.- (pesos chilenos).

Más informaciones en Stryper Chile

Por James Gatica Matheson – Noticia Cristiana
.

No hay comentarios: