8 de enero de 2010

CHILE: 1200 jóvenes pretende reunir el evento “Pasión x Cristo” en Viña del Mar.

El próximo 9 de Enero se realizará la tercera versión de "Pasión x Cristo" , el cual reúne a jóvenes de distintas denominaciones.


El próximo 9 de Enero se realizará la tercera versión de “Pasión x Cristo” , el cual reúne a jóvenes de distintas denominaciones con el fin de extender el evangelio a toda Criatura. En esta ocación se dará cita en el Colegio República del Perú ubicado entre calle 3 con 19 norte en Santa Inés, Viña del Mar, Chile.

Este programa que se realiza año a año en los distintos cerros de Viña del Mar, reuniendo en su primera versión a más de 700 jóvenes y en su segunda versión a más de 1200, este año pretende superar estas cifras con jóvenes que vibren por compartir el evangelio de Jesucristo. Todo comienza a las 13:00 hrs en las dependencias del Colegio República del Perú con algunas plenarias, para así dar paso al evangelismo mismo por las calles a las 16:30 hrs. con batucadas, mimos, payasos, dancers, obras callejeras, música en vivo, estaciones de oración, bandas en vivo, etc. Para culminar a las 20:00 hrs con un concierto evangelístico. Este evento será transmitido vía on line por www.unidosencristo.cl y radio Vida Nueva 94.5 FM.

Es un evento totalmente gratuito el cual su único fin es de extender el Reino de Dios y cumplir con el mandato que el Señor Jesucristo ha dejado el cual es de “…ir y predicar el evangelio a toda a critura…”

Para mayor información puede tomar contacto a los números 32-2368920 ó 32-2862350 o ingresar a la página www.unidosencristo.cl .

El día 6 de Enero se realizará el lanzamiento oficial del evento en las dependencias de Librería Plenitud en Viña del Mar y este será transmitido en vivo por www.unidosencristo.cl y radio Vida Nueva 94.5 FM. la radio oficial de Pasión x Cristo.

Cabe destacar que son varias las organizaciones que se han adherido a esta iniciativa como son el Centro Juvenil Free, Ministerio Unidos en Cristo, Asambleas de Dios, Remanentes, Iglesias de Cristo latinoamericana, Iglesia Pentecostales Unidas, Iglesias Anglicanas, Bautistas, Iglesia de Dios, Prebisterianas, Independientes, entre otras.

Por Patricio Cuevas – Noticia Cristiana
.

No hay comentarios: