10 de septiembre de 2009

Profeta Ana Mendez en Antofagasta - Chile - Septiembre 2009.


.
MINISTERIO: Voz de la Luz.

Ana tiene un Ministerio Apostólico y Profético. Ella es mexicana, y reside actualmente en Jacksonville, Florida y está casada con Emerson Ferrell. Ella fue salva en el año 1985 mientras estaba internada en un hospital siquiátrico.
El milagroso poder de Dios la liberó totalmente y la transformó en uno de Sus generales para liderar Su ejército y destruir las obras de satanás.

Ana ha iniciado varias iglesias en la cuidad de México y ahora vela por 18 iglesias y numerosos ministerios alrededor del mundo. Ha trabajado como la representante de Morris Cerullo en México por los últimos 13 años. También es Coordinadora de Special Task Force y conferencista para varios ministerios de oración como El Ministerio Cosecha Global presidido por el Dr. Peter Wagner y es parte de la Coalición Internacional de Apóstoles también liderado por el Dr. Peter Wagner.

Ana también hace conferencias por todo el mundo y es coordinadora de la Red de Guerra Espiritual para México. Está bajo la cobertura del Dr. Rony Cháves de Costa Rica con quien ella también es socia ministerial y conferencista.

Como general de guerra espiritual, ella ha coordinado varias marchas de oración en los lugares más oscuros de la Tierra, confrontando grandes espíritus territoriales. El reto más difícil que ha enfrentado ha sido subir el Monte Everest en 1997. El resultado de este fue la apertura de la ventana 10/40. Ella fue también la coordinadora de la operación " El Palacio de la Reina " el cual fue el primer movimiento mundial de oración y cerca del 75% de las naciones del mundo estuvieron en guerra contra el dominio del principado conocido como "La Reina del Cielo".

Ana ministra por el mundo en más de 40 países entrenando el ejército de Dios para demoler las fortalezas el diablo y traer la gloria de Dios.
.
Profeta Ana Mendez - LA INIQUIDAD.
.

.

.

No hay comentarios: