15 de junio de 2009

CHILE: ANTOFAGASTA, Encuentro cristiano con líderes y autoridades de Antofagasta.

Alberto Mottesi, uno de los evangelistas más grandes en la actualidad, se está reuniendo con los representantes más importantes de América Latina.

Alberto Mottesi, uno de los conferencistas cristianos más reconocidos y respetados en el mundo hispano, participará en un encuentro con autoridades y líderes de las distintas áreas sociales de Antofagasta. La actividad que organiza la Comunidad Cristiana y que se llevará a cabo el próximo sábado 27 en el edificio-auditorio de calle Latorre con Orella, tiene como objetivo entregar instrucción espiritual y bendición a los participantes.

Santiago Rojas Arenas, pastor principal de la Comunidad Cristiana, señaló que los líderes y autoridades "están preparados intelectualmente y además poseen una experiencia que aporta en el desarrollo de su tarea, pero creemos que también es necesario un apoyo espiritual que proviene de Dios, que los aliente, los inspire y los llene de nuevas fuerzas para continuar trabajando y lograr las metas que se han trazado".

Al respecto, el pastor Rojas aseguró que el argentino Alberto Mottesi sólo escogió en Chile a las ciudades de Santiago y Antofagasta para realizar este encuentro. Iniciativa que se enmarca en una gira que efectuará por varios países de Latinoamérica. "Nos estamos preparando porque entendemos que ésta es una instancia muy especial. Invitamos desde ya a las autoridades y líderes para que estén con nosotros, entregaremos material que de seguro les será muy beneficioso", indicó.

Trayectoria

Los seminarios de liderazgo de Alberto Mottesi convocan anualmente a miles de líderes de todos los contextos, sus reuniones multitudinarias se cuentan entre algunos de los movimientos masivos más grandes en la historia del pueblo hispano.

En los últimos 30 años, ha predicado en vivo a más de 20 millones de personas. La prensa internacional lo ha denominado "El Pastor de los Presidentes" por su apoyo espiritual y el fuerte llamado que hace a los líderes de las naciones a vivir una vida de integridad.

Su programa radial "Un Momento con Alberto Mottesi" se transmite alrededor de 2.000 veces al día en América Latina, EE.UU. y España. Su espacio televisivo "Café Libre", en tanto, se emite en 62 países. La más grande convención de comunicadores del mundo (NRB) le otorgó en Washington DC el "Micrófono de Oro" por su excelencia en las comunicaciones. Ha publicado 16 libros, entre los que se destaca "América 500 años después" que ha sido adoptado como texto de estudio en varios países. Continuamente es invitado a exponer en congresos nacionales e internacionales.

Fuente: El Mercurio.
.

No hay comentarios: