11 de junio de 2009

ALBERTO MOTTESI.

El Dr. Alberto Mottesi es uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamericano.

Su programa radial Un Momento con Alberto Mottesi se transmite aproximadamente 2.000 veces diariamente en América Latina, Estados Unidos y España. Su nuevo programa de televisión Café Libre se transmite en 6.000 canales y cables en 62 países. La más grande convención de comunicadores del mundo, NRB, le otorgó en Washington, DC el “Micrófono de Oro” por su excelencia en las comunicaciones.

Sus seminarios de liderazgo atraen anualmente a miles de líderes de todos los contextos, y sus reuniones multitudinarias se cuentan entre algunos de los movimientos masivos más grandes en la historia del pueblo hispano. En los últimos 30 años, ha predicado en persona, a más de 20 millones de seres humanos.

Se le conoce por su ministerio a presidentes, gobernantes y políticos en todos los países de habla castellana. El periodismo lo ha denominado "El Pastor de los Presidentes." Ha llamado la atención de la prensa el fuerte llamado que Alberto Mottesi hace a los líderes de las naciones para que vivan una vida de integridad.

Ha publicado 16 libros. Por ejemplo, su obra América 500 Años Después ha sido adoptada como libro de texto en el sistema educacional de varios países. Continuamente es invitado a hablar en congresos nacionales e internacionales.

La vida de este hombre tiene mucho que decir a las generaciones jóvenes en el mundo.

Gentileza: Asociación Evangelística Alberto Mottesi.
.

No hay comentarios: