14 de octubre de 2018

APÓSTATAS CUBIERTOS DE OVEJAS. - Carlos Saavedra M.



Que desea Dios de nosotros ??? ... Cuantos serán "Remanentes" ??? ....


En el mundo abunda la hipocresía, por hacer lo que da gusto y la gana .... Y en la Iglesia, su Iglesia ??? ....

Ohhh Jerusalén, no dejéis de sentir la presencia de Espíritu Santo, que es poder en quienes lo buscan ...

Ohhh Jerusalén, que el caminar no sea solo con nuestras fuerzas, porque en ella no hay presencia ... El corazón de carne es engañoso en sus pasiones, más un corazón en el Espíritu de Dios, es grato y cercano.

Ohhh Jerusalén, la educación ha existido por siglos, y los eruditos también, donde por responsabilidad estos mismos, se han cometido las aberraciones más grandes.

Ohhh Jerusalén, no permitáis que el mundo te conlleve a lo que no es de Dios y la palabra que debe ser revelada, por la unción del Espíritu Santo.

Ohhh Jerusalén, que tu gloria sea “La Casa del Rey” en tu corazón, cimentada en la roca y no en hombres y sus excesos. Para fortalecer a tus generaciones como fruto concreto de la presencia de Dios.

Ohhh Jerusalén, el pecado está en la esquina, no solo por pensar que “nadie lo sabrá” … pero si Dios lo sabrá. Alejarse del pecado porque no serás parte del remanente.

Ohhh Jerusalén, bendito es Dios y su Trinidad, porque Él pone en orden todas las cosas, inclusos a los apóstatas cubiertos de ovejas, que no están en santidad, porque todo se les hace más fácil .... Dios si lo ve.

Por Carlos Saavedra Martínez.
...

No hay comentarios: