29 de febrero de 2012

Why I Hate Religion, But Love Jesus " - PORQUE ODIO LA RELIGIÓN Y AMO A JESÚS - Vídeo cristiano el más visto en YouTube.


.
El vídeo hecho por Jefferson Bethke de la iglesia Mars Hill ha lleagado a ser el más visto en Youtube este año alcanzando las 12 millones de visitas.

El vídeo fue publicado el pasado 10 de enero por un joven evangelista y es titulado " Why I Hate Religion, But Love Jesus " (Por qué odio a la religión, pero amo a Jesús).

Bethke, dice que en su corazón tiene", el deseo de llevar el Evangelio de Jesucristo para cambiar vidas." En el video se recita un poema que tiene como objetivo mostrar la diferencia entre Jesús y la religión.


Este video se ha convertido en tema de debate en muchos sitios en la web tanto cristianos como ateos. Muchos cristianos se han preguntado el motivo que Bethke ha tenido para hacer este vídeo sosteniendo que utiliza argumentos falsos ya que consideran que el cristianismo es una religión y además desacredita a la iglesia.

Ante las críticas Bethke dijo que su objetivo con el video era exponer la hipocresía y el legalismo de muchas iglesias y además en su perfil de Facebook dijo "Si estás usando mi video para ir contra " iglesia ", ten cuidado . Nunca tuve la intención de hacerlo eso".
.
Gentileza Cristianos.com
.
COMENTARIO:
.
POR FIN ALGUIEN QUE HABLA DE FORMA COHERENTE!

Desde que en U.S.A. la gente creía que Dios era Republicano, que George W. Bush era cristiano y Franklin Graham, su pastor, lo asesoraba en la guerra de Irak(datos veridicos), cuando los pastores ecuatorianos en Octubre del 2003 impidieron que se realizara una campaña evangelistica con Graham escribiendole una carta abierta que decia: “Su rol como asesor espiritual de un mandatario que se prepara para la guerra haciendo gala de la soberbia de su poder bélico” era solamente un indicio de un cristianismo politizado.

Cuando el Pastor T.D. Jakes le pide a Franklin Graham disculparse con Barack Obama el 23 de Mayo del 2011 diciendo: “No podemos poner en duda el cristianismo del presidente Bush cuando nos ha afirmado y confiesa que ha aceptado a Cristo"... nos dimos cuenta que CUALQUIERA QUE DIGA QUE ES CRISTIANO PUBLICAMENTE, REALMENTE LO ES... AUNQUE SUS HECHOS LO NIEGUEN.

Nos dimos cuenta que olvidamos lo dicho por el Maestro:
“No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!” - Mateo 7:21-23

El FALSO CRISTIANISMO ES UNA RELIGION, con normas, ritos, hipocresia, muchas buenas obras para cubrir las posibles criticas, es manejado como una empresa... con todos los riesgos de entrar en quiebra como tal... un negocio redondo donde nos venden libros, cd's , dvd's, blu rays, viajes a tierra santa y grandes espectaculos... hemos llegado a ser el TARGET de una mega empresa en el nombre de Dios.

EL VERDADERO CRISTIANISMO NO ES UNA RELIGION, es una relacion personal con el Autor de la Vida, con Cristo Resucitado, con JESUS y nadie mas que El. Es una relación de amor puro con otros pecadores igual que nosotros perdonados por la gracia de Dios , llamados a ser santos. Con otro pecador perdonado por Dios, llamado a ser Pastor a quien amamos y honramos, porque en lugar de dirigirnos a él mismo como el Centro del Cristianismo actual, nos guia hacia Jesus, y se quita de en medio... nos enseña DEPENDENCIA DE DIOS. no de el (como por cierto hacía el apostol Pablo)... y AMOR por quienes aun no conocen al Señor, para tenderles una mano de misericordia, con un día nos fue tendida a nosotros.
.
Por M.D.O.

.
Gentileza Cristianos.com
.

No hay comentarios: