23 de octubre de 2011

AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO, ADORACION DESDE ANTOFAGASTA - CHILE.

Hoy, como todos los domingos me voy a gozar con mi Señor de señores a mi Congregacion Comunidad Crististana Antofagasta desde las 19:30 hrs, en calle Latorre con Orella. Se hace la invitacion extensiva a todas y todos los que quieran o tengan esa necesidad de conocer a nuestro Señor de una manera distinta, un Dios Vivo - Carlos Saavedra M.

.
Soy una persona con ideas, independencia en la toma de desiciones, con hermosas personas a mi alrededor, opciones que me identifican con mis propias ideas, etc.....Pero, si tengo algo que valorò atesoradamente...Creo, con todas mis fuerzas en mente y espiritù en mi Señor...Lo Glorifico, lo exhalto y lo adoro con todo mi corazon..... El conocerlo, me ha permitido fortalecer mi corazòn y mision en mi vida... Y mi ùnico deseo, es que muchas y muchos lo conozcan - Carlos Saavedra M.
.

No hay comentarios: