6 de agosto de 2009

Creo En Ti - Julio Melgar

Creo En Ti - Julio Melgar.
.

.
¡Vivo en Guatemala!¡Bienvenidos a mi blog!
.
Creo en ti, nuevo disco de Julio Melgar.
.
Julio Melgar nació el 16 de Octubre de 1972 en el departamento de Escuintla en Guatemala, el conoce al Señor Jesús a la edad de diez años y desde entonces sirve a Dios con todo su corazón

Cuenta con dos producciones discográficas, la primera con el nombre de “Día de Pentecostés” producción que fue grabada en el año de 2002, la cual cuenta con 10 temas, en su mayoría escritos por Julio Melgar, de los que se destacaron en los medios Día de Pentecostés, Toda la Tierra, Espíritu Santo entre otros. Y luego de dos años presenta su nueva producción que lleva como nombre “Creo en Ti” el cual es el resultado de creer en cada palabra que ha salido de la boca de Dios, y poder ver la promesa cumplida en su vida.

El pasado sábado 12 de Mayo nuestro amigo Julio realizó el lanzamiento oficial del disco en un evento realizado en el Hotel Camino Real al cual asistieron más de 2000 personas.

Conozco a Julito de las cruzadas de Noches de Gloria, y cada vez que he platicado con él me asombra cuanto tiene de Dios. Tanto del evento como del disco solo he escuchado buenos comentarios.

Esta es la canción central del disco y en lo personal la que más me gusta. ¡Felicitaciones Julio!
.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

Hola te invito a añadir tu Blogsite a mi Maletin:

Maletablog.info

Saludos

Kadir Trejo dijo...

Está muy bonita esta canción!