24 de agosto de 2009

CHILE: Apóstol Moisés Fuentes en Antofagasta, Ministerio El Candelero de Oro - Somos una Iglesia Apostólica.

Desde el año 2000, descubrimos que Dios había activado de nuevo, el ministerio apostólico dentro de nosotros. Y de forma sobrenatural, se han establecido iglesias en diferentes países, siendo el último país en alcanzar, Portugal, logro ministerial que se hizo posible a través del ministerio El Candelero de Oro establecido en España.
El llamado del apóstol Moisés Fuentes es fundar nuevas iglesias con criterio de Reino y formar redes apostólicas en diferentes países o regiones de países, las que están siendo lideradas por apóstoles ungidos por Dios. Los países donde se han fundado algunas iglesias de la Red El Candelero de Oro son:
.
1. Guatemala.
2. México.
3. Estados Unidos.
4. Cuba.
5. España.
.
¿Quiénes somos?

1. Somos una iglesia pionera del evangelio en el occidente de Guatemala, pues, Dios estableció éste ministerio desde el año 1936.
2. Somos una iglesia de expansión misionera. En casi todas las comunidades de la región, Dios nos permitió llevar su evangelio a través del establecimiento de iglesias.
3. Somos una iglesia que se mueve en el fuego del Espíritu. Desde que el Espíritu Santo se derramó sobre toda la congregación en el año 1998. Experimentamos el mover más glorioso en la historia de nuestro ministerio. Entramos a dimensiones que jamás habíamos experimentado antes.
4. Somos una iglesia apostólica. A partir de la llegada del Espíritu Santo, el ministerio se ha extendido a otros países del mundo, a través del establecimiento de nuevas iglesias.
5. Somos una iglesia donde amamos la presencia de Dios, disfrutamos su Palabra, y experimentamos un agradable ambiente de koinonía entre los miembros

Nuestra Visión: Disfrutar de la Presencia de Dios, y de las bendiciones del Reino.

Nuestra Misión: Transformar vidas y naciones con el poder del Evangelio

Somos una Iglesia empresarial:

Una experiencia extraordinaria de la membresía de nuestra congregación central es que el 80% se dedican a los negocios en pequeña escala, eso nos ha permitido darle un enfoque empresarial a nuestro ministerio, y en consecuencia ver a la gente con una mentalidad de desarrollo y productividad. Por otro lado, Dios nos ha mostrado que al igual que Abraham, él está dispuesto a bendecirnos como ministerio y ha puesto en nuestras manos diferentes actividades de proyección empresarial, las que cada vez, se hacen más productivas, y sirven de soporte y ayuda para el desarrollo de nuestro ministerio. Esta actividad la denominamos: Corporación "El Candelero de Oro".
.

No hay comentarios: