17 de agosto de 2009

CCA Chile: COMUNIDAD CRISTIANA ANTOFAGASTA, 28 años de servicio a la comunidad.

Realizaron actividades artísticas, sociales y recreacional.

Veintiocho años de vida y de trabajo en nuestra ciudad, pero este aniversario es diferente: lo celebran en su nuevo, moderno y céntrico edificio-auditorio con capacidad para mil 800 personas. Se trata de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, congregación evangélica que cuenta con cerca de 2.500 personas.

Su pastor principal, Santiago Rojas Arenas, enfatiza la alegría que significa vivir estos momentos en que la institución ha extendido su accionar no sólo en el plano espiritual, sino también en lo social.

Principios

"Nuestro objetivo ha sido alcanzar multitudes para Cristo, desarrollando las vidas de todas las personas que llegan con los principios y los valores entregados por Jesucristo.

Cada ser humano tiene la capacidad y el potencial de ser mejores personas, profesionales, de alcanzar los sueños y bendecir a su familia. Por eso es que ponen a disposición de Dios todas sus capacidades y talentos para beneficiar a otros", agregó el pastor.

De esta manera, esta institución no sólo trabaja a favor de sus miembros, sino que han desarrollado un importante rol social por medio de la Cruzada Cristiana por los Niños que atiende a menores en riesgo social de diferentes poblaciones de Antofagasta.

Por otro lado, se encuentra la Cruzada Cristiana por las Madres, que a través de talleres de manualidades entrega una herramienta para colaborar con el sustento de los hogares.

En el aspecto deportivo, la Escuela de Fútbol Impacto se ha convertido en la escuela gratuita más grande de la ciudad con una participación cercana a los 400 menores.

Actividades

Las actividades normales de la Comunidad Cristiana, son sus "Reuniones de Alabanza y Adoración" todos los días domingo, además de las "Reuniones de Milagros" que se llevan a cabo habitualmente. Las clases del Instituto de Formación Cristiana o los encuentros específicos de jóvenes, juveniles, adultos mayores, mujeres y niños que constantemente se llevan a Cabo.

Con motivo del aniversario se han anexado una serie de eventos propios de la celebración.

Entre ellas se destacan el operativo social efectuado en la población Ricardo Mora, el Concierto de la banda chilena "En Tu Presencia", reunión de celebración donde se presentaron diversos números artísticos, la próxima conferencia del apóstol Moisés Fuentes y el futuro concierto del español Marcos Vidal.

Así, con alegría y compartiendo con los antofagastinos, la Comunidad Cristiana de Antofagasta celebra y festeja la fidelidad de Dios.

Fuente: Emol.
.

1 comentario:

Jorge Azul dijo...

Un cordial saludo, para todos los hemanos de la comunidad cristiana de Antofagasta.

Desde Colombia un fuerte abrazo, y reconocimiento a tan noble labor, como lo es llevar la palabra de Dios y su mensaje a todos los rincones del planeta.