22 de enero de 2009

MEXICO: EVANGELICOS CONVOCAN MARCHA POR LA PAZ.

La Alianza Ministerial Evangélica Cristiana de Coatzacoalcos, convocó a la ciudadanía a participar en la marcha por la “Paz y Libertad de esta ciudad”, que se efectuará el próximo 24 de enero a las 16:00 horas, y partirán en la avenida Zaragoza, a la altura de Pedro Moreno y terminarán en el parque Independencia.
La directiva de la Alianza, integrada por el Salvador Amador como presidente, pastor José Dorantes como Tesorero; el pastor Mario Tagle como vicepresidente; Saúl Catana como secretario, anunciaron que la marcha no es para protestar, sino para expresar ante Dios y pedir paz a la ciudad y al país.

Se pedirá la libertad de todos los flagelos como la prostitución, delincuencia, asesinatos y delincuencia.
Al terminar la marcha se realizará un acto cívico en el que el alcalde, Marcelo Montiel Montiel, refrendará la entrega de las llaves de la ciudad a Jesucristo, acto que se efectuará en el parque Independencia.

En torno a lo sucedido con el abuso cometido presuntamente por el Padre Chucho, opinaron que se tiene que tener cuidado como ministros del culto público del comportamiento que presentan.

“Es muy fácil decir: no me vean a mí, es muy fácil decir yo también cometo errores” desde el momento en que se tienen la responsabilidad se tienen la obligación de tener una conductora intachable, desde el momento que se tiene de manifiesto la conducta deshonesta no es digno de ejercer un culto”

La crisis religiosa ha sido todo el tiempo, se habla de una transformación que viene a través de Jesucristo y también lamentaron lo que acontece con los migrantes, pues son abusados por personas “sin sentimientos”.

Anunciaron finalmente que el cuatro de Febrero visitará un evangelista de talla internacional y se comunica que la entrada gratis, se trata de Morris Cerullo que ofrecerá la conferencia: “Fuego fresco sobre la ciudad de Coatzacoalcos”

Fuente: Noticias Cristianas.
.

No hay comentarios: