8 de mayo de 2008

Marcos Witt - Viendo con los ojos del Espiritu.


VIENDO CON LOS OJOS DEL ESPÍRITU
Por Marcos Witt

Hoy quiero escribirle sobre la importancia de ver con los ojos de nuestros espíritu. La Biblia de hecho nos habla de tener "ojos de entendimiento". El Salmista David pidió: "abre mis ojos y mirare las maravillas de tu ley" (Salmos 119:18).


El apóstol Pablo escribió que oraba para que: "....Sean alumbrados los ojos de vuestro entendimiento..." (Efesios 1:18).

Es sumamente importante desarrollar los ojos de nuestro espíritu, porque muchas veces tendemos a ver solamente con nuestros ojos naturales. Y lo que vemos con los ojos naturales a veces no es lo mejor. Puede ser que usted vea problemas que no tienen solución. Es entonces, donde debemos ver con los ojos de nuestro espíritu, para tener una perspectiva diferente, la perspectiva de Dios.

Ahora, la pregunta es ¿cómo desarrollar los ojos de nuestro espíritu? Primeramente enfóquese bien, examine que esta viendo con sus ojos naturales, que esta permitiendo entrar a su corazón. Lo que entra en nuestra vida, tarde o temprano es lo que va a salir. Llénese de la palabra de Dios, de esta manera es que usted se va enfocar en lo que Dios quiere que usted vea. Segundo, sueñe. ¿Que esta visionando para su mañana?, ¿Que esta esperando para su vida?. Tercero, tenga fe. "Es, pues,
la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11:1)

En el amor de Cristo,
Marcos Witt
© Marcos Witt 2004
Houston Tx.
.

No hay comentarios: