16 de mayo de 2008

Carlos Saavedra Martínez - Necesidad de Adorarte.


Necesidad de adorarte

Solo a ti sea la gloria mi señor,
En estos momentos tengo la necesidad de adorarte y alabarte.
Tú eres el camino para nuestros corazones.
Mis rodillas firmes, se doblegan ante ti, y para ti.

Eres mi único Rey y Dios,
Confieso ante ti, y el mundo, que tú eres el señor.
El vivir para ti, cada vez se hace más necesario.
Mi espíritu tranquilo descansa contigo.

Se que me amas como yo a ti,
Se que nos buscas para servirte y servir a los demás.
Tu perdón en la cruz, no fue en vano,
Creo en ti.

Tú presencia, esta presente,
Estoy con un corazón dispuesto para ti.
Lejos muchas veces hemos estado de ti,
Pero, tú con un beso una vez más nos perdonas.

Después de mi largo viaje estoy aquí mi señor, mi salvador.

Por: Carlos Saavedra Martinez

Mis bendiciones para todos los que creemos en el.
.

No hay comentarios: