25 de septiembre de 2013

ANATEMA.



ANATEMA: Nuestras vidas y la creencia de un Dios todopoderoso nos invita a fortalecer cada vez mas nuestra Fe .... Me pregunto; Así como los Protestantes y Evangélicos nos rehusamos y negamos a los simbolismos, porque en la actualidad hay cristianos que en sus propias casas mantienen simbolismos ?

Este libro del cual muchos nos sentimos representados sean la Biblia Católica o la Biblia versión Reina Valera de los Protestantes .... indican en varios versículos, el aborrecimiento por parte de Dios a la idolatría y simbolismos ... Porque se insiste en el doble estándar, en nuestras propias casas, aceptando elementos o comprando figuras que representan lo contrario a Dios???? .... y lo que es peor que tengan relación con elementos negativos como máscaras, esculturas, cuadros, etc., que al ahondar cada vez más en su significado se acercan al enemigo que a Dios?

En el amor y Fe que tenemos hacia nuestro Papá, no permitamos y eliminemos estas prácticas de nuestras casas, atreviéndose con el mismo amor a decir no, por estos obsequios y menos comprarlos ..... Esta actitud les permitirá liberar a su hogar de todo elemento que dañe su entorno familiar.

Bendiciones, Carlos Saavedra M.

No hay comentarios: