23 de marzo de 2012

TESTIMONIO DE UNA NIÑA ABORTADA - Hay muchas más personas que te pueden ayudar que abortistas.

Cuando hablan de “Interrupción Voluntaria del Embarazo” o del “Procedimiento”, están tapando una violenta realidad.

Cuando no te explican que el aborto está asociado a baja autoestima, depresiones, sensación de vacío emocional y suicidio, te están tratando como una cosa.

Y cuando se refieren a tu hijo como “el contenido” o “el tejido” o “tu cuerpo”, mienten. Son profesionales de enmascarar la realidad por dinero. No te quieren, ni les importa tu hijo o hija.


Está claro que los primeros promedios de medicina no hacen abortos. Sólo los peores se dedican a esto, porque un médico ha jurado salvar vidas, no matarlas. Y si destruye la vida de inocentes… ¿qué te hace pensar que te dejará intacta?

Te conviene darla o darlo en adopción por varios motivos. Hay muchas más personas que te pueden ayudar que abortistas.

El “procedimiento” es muy seguro Una vez desmembrado tu hijo, quedan huesitos que se te incrusten en el útero. Tú firmas que no nos enviarás a juicio si algo no sale bien.

El bebé sale siempre muerto Un abortista declara ante el juez que incluso puede estar vivo fuera varios minutos.

Es TU cuerpo y tú decides Lo que llevas dentro tiene otro ADN, único y distinto del tuyo.

A los 18 días le comienza a latir el corazón (Vídeo de National Geographics, minuto 5′ 45). Puede tener otro grupo sanguíneo.

Es otro ser humano. Ninguna madre muere por abortar. Un aborto normalmente implica introducir agujas para quemar al niño con sales; una potente aspiradora directo al
cerebro del bebé y luego casi siempre pinzas-forceps y curetas para sacar lo que queda de la criatura.

A veces los instrumentos se zafan y el abortista causa una hemorragia.

Paciente que “se complica”, paciente que derivan normalmente a la Seguridad Social, para que todos paguemos la mala praxis. La primera, la madre. Haz click aqui para ver el Mausoleo Blackmun. con un muestrario de cientas de madres muertas, con nombres reales y cada caso.

No deja secuelas. El síndrome post-aborto existe. Puede aparecer hasta 15 años después de abortar. No sólo lo sufren las madres, sino en padres y en general en quienes ayudaron a matar.

El “feto”muere siempre. No siempre. A veces nacen contra la voluntad del abortista, y quedan con secuelas que él le provocó.

Es legal Durante milenios la esclavitud tambien lo ha sido.

Bloquear económicamente a países hasta la hambruna tambien es legal. Más de 1450 genocidios en la historia del mundo fueron legales. Hoy en China eliminar a tu niña es legal (Es un generocidio casi obligatorio). Matar animales despellejándolos vivos también. Matar inocentes desmembrándolos en el seno materno, en pleno siglo XXI… aún es legal.

En todo el mundo las leyes se pueden cambiar, si son injustas. Es tu libertad, tú eliges Nadie es más libre que el que conoce qué es lo que está decidiendo. La desinformación es el peor enemigo de la libertad: infórmate de qué es lo que abortas.

No es un ser humano Entonces no estás embarazada.

Es una decisión personal …donde hay dos personas involucradas: una madre y un inocente. Ambos tienen derecho a seguir vivos.

Es la única opción sensata. El aborto es la única opción que mata a un inocente y puede herirte o matarte. Es un negocio para ellos y una solución temporal que deja daños peores que el remedio que buscas. ¡Hay opciones mejores!

Está justificado en caso de violación En países con pena de muerte, al violador no se lo mata. ¿Por qué DEBEMOS matar al inocente? Los abortos por violación no llegan al 5% de los casos. Más del 95% de los casos es por otras causas.

El aborto no encubre otros males. Varios pederastas pagan los abortos a menores de edad. Bajo amenaza del adulto y complicidad de la clínica no informan a los padres.

Fuente: http://noalaborto.org/
.

No hay comentarios: