25 de julio de 2019

EVANGÉLICOS SE UNEN PARA CONSTRUIR CASA PARA ANCIANA EN BRASIL.



Se unen para construir casa para anciana que vive en choza de madera en Brasil

La casa debería estar lista a principios de agosto.

Una anciana que vive en una choza de madera en Serra (ES) desde hace ocho años va a ganar una casa de albañilería que se está construyendo con el apoyo de un grupo de voluntarios evangélicos.

Durante 15 años viuda, la anciana Carmosina de Jesús vive con una nieta y vive en condiciones precarias. En agosto, sin embargo, su situación cambiará gracias al apoyo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que conoció su historia y decidió ayudar.

“La iglesia desarrolla un proyecto junto con la comunidad, con visitas, orientaciones de salud, y luego uno de nuestros jóvenes se reunió con ella, habló con ella, vio la situación y nos llevó este proyecto. Ella me trajo aquí, mi corazón se conmovió y pensé que la iglesia debía hacer su parte social”, reveló el pastor Ubiraci Menezes a Gazeta TV.

Los materiales fueron donados y el grupo de jóvenes ayuda al albañil Fábio Cantão, quien donó su trabajo para que la casa pudiera ser construida.

“Vemos una mejora en la vida de la señora con su nieta, viviendo sola, necesitada, y estamos muy contentos de poder contribuir a la felicidad de nuestro prójimo”, dijo el profesional.

Doña Carmosina está muy ansiosa por ver la casa lista. “No puedo esperar para entrar allí y salir de este barquito viejo”, dijo.

“No puedo esperar. Voy allí, miro, me quedo pensando, limpio un poco, y no puedo esperar para estar allí dentro. Que Dios los bendiga y guíe sus pasos”, dijo.

Gentileza: Devocionales Cristianos.

No hay comentarios: