9 de febrero de 2019

CONCIERTO DE ENTRETENIMIENTO - Por Carlos Saavedra Martinez.



Dios Omnipotente, JesusCristo Dios hecho hombre y el Espíritu Santo de Dios, de quienes todos deben temer reverentemente.

Iglesia, no sustenten su Fé solo en La Palabra, que nos permite estar armados y atentos a los embates del enemigo. Tampoco sustenten su Fé en destacar una parte de La Palabra, como lo es el A.T., ... Menos en reverenciar Liderazgos o "Siervos" que no están alineados a la voluntad de Dios, que hacen de La Palabra un "Concierto de Entretenimiento", ahondando más en las emociones. ... Iglesia, si bien todo tiene relación, no debemos estancarnos en cosas de hombres y la religiosidad, manipulando La Palabra a conveniencia .... Iglesia, lo más difícil cuando existe manipulación y religiosidad, es mantener una relación, destacando lo más hermoso que se nos dejó y entregó Jesús; su Espíritu Santo ... Bendito y consolador en nuestras vidas.

Hoy en día, es muy fácil resaltar distintas instancias y situaciones Bíblicas, por lo que se hace más fácil, el día de mañana, decir nunca ofendí al Espíritu Santo del Señor .... Grave error, Dios es Dios y su Bendita Trinidad es uno, el Gran Yo soy ... Y determinante será, en cómo fue nuestro comportamiento frente a su presencia y en relación directa con Él. .... El Temor Reverente no es tener miedo, El temor Reverente, es el reconocer la importancia de Dios y quien es El.

Una de las primeras enseñanzas que se nos debe preparar es el discernimiento, para discernir cuando La Palabra es de Dios o solo es un pensar de hombres .... Tampoco podemos andar dudando si efectivamente esa misma Palabra fue entregada en el Espíritu, como muchos los hacen livianamente .... Pero, también es parte los Ay, ... No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad ... Mateo 7:21-23.

Iglesia, la Gran Profecía se realizó, y el Espíritu Santo está con nosotros, no lo ofendan más, respétenlo con reverencia y cuídenlo celosamente, no permitáis que "Siervos" muy educaditos, preparados y manipuladores, transformen antojadizamente y a conveniencia La Palabra .... Ya un poco más crecidos y formados en la buena Palabra, que solo entrega Dios y su Trinidad, los orientará con buenos Siervos que están pasados a ovejas .... Disfruten del discernimiento con poder entregado, y entendamos que la religiosidad está a la vuelta de la esquina.

Bendito Espíritu Santo, mereces el lugar predominante en la Trinidad, y que nuestras mentes sean desbaratadas para que entendamos que sin ti tampoco somos nada .... Tú en nuestro diario vivir nos confrontas, y te pedimos perdón, por pensar que nada es sabido ... Tu todo lo sabes, no podemos engañarte.
...
Por Carlos Saavedra Martínez.

No hay comentarios: