7 de noviembre de 2018

UNA PEQUEÑA DECISIÓN, HOY PODRÍA TENER UN GRAN IMPACTO MAÑANA - Por Craig.


Una Pequeña Decisión Hoy podría tener un Gran Impacto Mañana


Una pequeña decisión hoy podría tener un gran impacto en el mañana. Lo más probable es que puedas pensar en algo ahora que Groeschelsabes que a Dios le encantaría incluir en tu historia. - Por Craig 

Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu". (Gálatas 5:25)

Una pequeña decisión hoy podría tener un gran impacto en el mañana. Lo más probable es que puedas pensar en algo ahora que sabes que a Dios le encantaría incluir en tu historia.

Simplemente considere lo que podría pasar si recuerda usar el hilo dental esta noche o hacer ejercicio mañana en la mañana o asistir a la iglesia este domingo o pasar un momento especial con alguien que ama.



No siempre lleva mucho tiempo ver grandes diferencias en tu vida. ¿Qué historia crees que Dios quiere que digas dentro de cinco o diez años? ¿Qué quiere Dios que quieras? Anota tus pensamientos sobre lo que crees que Dios quiere para tu futuro.

Tus ideas no tienen que ser perfectas. No tienes que comprometerte con lo que escribes todavía. Solo captura en papel los primeros pensamientos que te vienen a la mente.

Con base en lo que crees que Dios quiere que quieras, ¿qué disciplina necesitas para comenzar a caminar hacia donde Dios quiere que vayas? Elige una cosa. Te sentirás tentado a elegir tres, cuatro o incluso diez, pero no es así.

Hagas lo que hagas, elige solo una cosa. Porque si eliges más de uno, es probable que no consigas ninguno de ellos. Pero si seleccionas solo uno, puedes comenzar a escribir la historia que Dios quiere que escribas.

Elevador de potencia
Muéstrame cómo quieres que crezca en este tiempo, Dios. Dame tu sabiduría y discernimiento para saber cómo enfocar mis hábitos, elecciones y rutinas en un área de cambio.

Gentileza: Jóvenes Cristianos


No hay comentarios: