5 de noviembre de 2018

DESPERTARON A UN GUERRERO?? - Por Fernando Araus - Real Sociedad.


Sin duda lo acontecido en los últimos días en nuestra nación nos lleva a entender y poner atención a lo que realmente está pasando.
La redes sociales se encendieron y los medios de comunicación intentando reflejar en parte lo que estaba pasando, el BUS DE LA LIBERTAD llegaba a Chile y ofrecía recorrer ciudades importantes y de paso exponer principios y valores de la Familia en contra de lo que el Estado De Chile quiere imponer.

Lo que más sorprende es ver como los matinales de manera conjunta abordaban esto como un acto homofóbico y cual exclamación de un recordado profesor cuando contestabas mal…………………. ¿PERDON , QUE DIJOOOOOOO? Si homofóbicos, entonces me senté a ver los comentarios que exponían los brillantes panelistas de los matinales que en muchos casos solo van a exponer sus viajes y sus tantas parejas o relaciones que comprendí lo totalmente fuera de contexto se encontraba esta situación.

En primer lugar es un acto de homofobia decirle al estado de Chile…¡¡¡¡CON MIS HIJOS NO TE METAS!!!!!! ……..absoluta y rotundamente NO, porque? Se preguntara usted, por algo muy simple, hace años que nos estamos llenando de leyes exprés que ni siquiera los parlamentarios conocen y que habitualmente son revisadas por comisiones y finalmente se vota en bloque de gobierno o derecha y se determina el futuro de una nación, así de simple y una de estas leyes tiene relación con QUITARLE LA FACULTAD DE EDUCAR A LOS PADRES A SUS HIJOS y por ende que el estado determine que es lo mejor para nuestros hijos.

Permítame citar lo expuesto por el Profesor Rene Ramos de la Universidad de Concepción en una Articulo relacionado a los deberes de la familia expuesto por la Revista De La Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valparaíso en su punto 8.

8. Educación. El artículo 225 establece que toca de consuno a los padres, o al padre o madre sobreviviente, el cuidado personal de la crianza y educación de sus hijos”. Quedó claro, en la discusión de la ley, que el “derecho-deber” de educar a los hijos, que la ley entrega a ambos padres, o a falta de alguno de ellos, al sobreviviente, no se refiere únicamente a supervisar la educación formal que imparten los establecimientos de enseñanza. Los padres tienen el derecho preferente y el deber de educar a sus hijos, tal como lo establece el art. l9 Nº l0 de la Constitución Política de la República. De modo que la voz “educación” está tomada en el sentido amplio de formar al hijo para que éste logre “el pleno desarrollo en las distintas etapas de su vida”, tal como lo consigna la Carta Fundamental. Así lo dice en forma expresa el artículo 226.

Entonces y observando lo expuesto, ¿Dónde está la Homofobia? Usted dirá…..en las otras Frases

Entonces veamos la siguiente, “NICOLAS TIENE UN DERECHO A UN PAPÁ Y UNA MAMÁ” Y “– MENOS ESTADO + FAMILIA”.
Vuelvo a sentarme y ver la cantidad de barbaridades que se expresan en los matinales y pienso en la cantidad de personas que día a día entregan sus mentes a escuchar tanta barbaridad y luego transmitir esos dichos a sus familiares y amigos, pero esto es transversal, ver como los periodistas de noticias obligan con sus comentarios a que la gente vea que declarar lo que esta malo para ellos está bien. No se parece a un versículo bíblico?


Retomando el tema, nuestros niños se vieron enfrentados y confrontados hace un tiempo en los colegios municipalizados de la comuna de Santiago en donde se les exponía que es lo más normal tener dos padres lo que causó revuelo en todas las esferas de nuestra nación partiendo por la Iglesia Católica que nunca se les llamo homofóbicos, pero yo les pregunto ¿Cuál es el proceso biológico normal para que en una pareja nazca un nuevo ser? La respuesta es simple……DEBE EXISTIR UN HOMBRE Y UNA MUJER……Entonces donde esta lo homofóbico de la frase del bus????

Me parece que solo debemos pensar y meditar en lo que estamos construyendo como nación, pero porque este artículo se llama “Despertando Al Guerrero?” ……muy simple, todo esto que aconteció en nuestra nación llevo a remecer a todos aquellos que tenemos principios y fundamentos cristianos, es decir , CRISTO es el centro de nuestras vidas y quedo demostrado en las numerosas encuestas online realizadas por los noticieros y canales de tv en donde siempre y ante la misma pregunta “ES EL BUS DE LA LIBERTAD QUIEN PROMUEVE LA HOMOFOBIA”, solo mostrare el resultado de la encuesta online de EMOL en donde el 83% está de acuerdo con lo que expresa el bus y esto llevo a reaccionar a los cristianos de todo Chile y levantar una bandera de lucha como nunca se había visto en esta nación, de hecho en Antofagasta se estableció el primer partido político Evangélico NUEVO TIEMPO, permítame comentarle que los candidatos a la presidencia de esta nación han puesto sus ojos sobre la iglesia evangélica luego de este mover.


Por años hemos leído la biblia y se nos ha enseñado que somos Herederos , somos un LINAJE ESCOGIDO,UNA NACION SANTA , EL PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS que hoy comienza a levantarse como PODEROSO GUERRERO para establecer batallas Espirituales y Terrenales.

Fernando Araus – Comunicador – www.realsociedad.cl
...


No hay comentarios: