15 de agosto de 2018

Cuando sus pecados regalones siguen vigentes .


Lo creo, en mis sueños, al despertar, con actitud al andar en el mundo y entre Cristianos .... mas aun, al descansar para dormir .... 

Nunca dejen que el mundo, y menos los religiosos, toquen su corazón ... Muchos trataran de inculcarles moralidad valorica, cuando sus pecados regalones siguen vigentes .... Dios nos llama a ser consecuentes y radicales con la Fe ... 

Se nos dirá que Dios todo perdona y que la salvación esta a la vuelta de la esquina .. No es así, porque El perdona al pecador, rectificando su conducta ... no haciéndola repetitiva.

La palabra en la Biblia, esta hecha para los que creen, no para los Ateos, ni religiosos, y menos los que siguen en lo oculto con sus pecados regalones ....

Lo creo, en mis sueños, al despertar, con actitud al andar en el mundo y entre Cristianos .... mas aun, al descansar para dormir ....

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. ...... 

Salmos 23:1-6
...

No hay comentarios: