5 de diciembre de 2013

Hijo de Dios, estará en los cines en febrero de 2014.

Hijo de Dios la película producida por 20th Century Fox, un largometraje de los creadores de la miniserie La Biblia, se estrenará en los cines de todo Estados Unidos el 28 de febrero de 2014. Esta película traerá a la historia de la vida de Jesús a las audiencias a través de la misma narración cinematográfica que Fox dice que ha hecho la miniserie La Biblia.

La productora y actriz Roma Downey (de El Toque de un ángel y La Biblia) y el productor Mark Burnett (La Voz, Survivor, The Apprentice, La Biblia) trajeron la miniserie épica para las audiencias de televisión de todo el mundo con su compañía LightWorkers Media. La serie se convirtió en el número uno de entretenimiento en la televisión por cable durante este año y llegó a reunir tres nominaciones a los premios Emmy.

Los productores expresaron su alegría de que su relato sobre Jesús finalmente será visto en la pantalla grande.

"Estamos muy contentos de estar trabajando con 20th Century Fox para lanzar Hijo de Dios como una gran película", dijeron Downey y Burnett.

"Respondimos a una demanda abrumadora por la historia más grande jamás contada para verla como una experiencia compartida en la pantalla grande. Es la historia de Jesús para una nueva generación", dijeron.


Fuente: Mundo Cristiano.

No hay comentarios: