24 de abril de 2012

Salmista Mauricio Fuentes en Comunidad Cristiana Antofagasta.

Biografía:

Nace el 05 de Noviembre 1977 en la cuidad de Santiago capital de Chile. Casado con Carol Stuardo y padre de dos hijos, radica actualmente en la ciudad de Concepción, Chile.

Hijo del Pastor Sebastián Fuentes y esposa Isabel Ortiz. Es el mayor de 3 hermanos, y los inicios de su ministerio fueron desde muy temprana edad en el ministerio musical dentro de la iglesia Restauración de la localidad de San Bernardo.

En la actualidad su padre es pastor de la iglesia Restauración en la ciudad de Concepción y es en donde se ha consolidado su servicio hacia Dios en el ministerio de adoración y alabanza.

El año 2002 crea junto a su esposa la escuela para músicos ministeriales “LEVI tocando el corazón de Dios”, donde se han preparado más de 350 alumnos desde sus inicios.

El año 2003 comienza a realizar multitudinarios conciertos, giras, seminarios y cruzadas principalmente en la ciudad de Concepción, con diferentes expositores de la música cristiana mundial y conferencistas internacionales.

El Señor ha honrado grandemente su ministerio, y esto se ha reflejado a través del trabajo como director general del canal de Televisión Almavisión en el año 2006, llevando el evangelio a más personas. . Cumpliendo Dios su promesa hacía su ministerio, este 2007 lanza su primera producción musical DIOS HARA. Fue tanto el crecimiento de su ministerio, que ha sido invitado a diferentes Naciones a nivel mundial.

A finales del 2008 se embarca en su gira mundial de DIOS HARA que incluye 8 paises: Chile, España, Potugal, Japon, Brasil, Venezuela, Argentina y Nicaragua. . Discografía: 2007 - Dios hará.

Contactos: Teléfono: (41) 236 0672 - 07 800 7739 (Mauricio Fuentes) E-mail: info@mauriciofuentes.net Sitio Web: www.mauriciofuentes.net.
.