31 de diciembre de 2011

CRISTIANOS PROTESTANTES EL NUEVO AÑO 2012, No será un año Apocaliptico, todo lo contrario, será un año de venturanzas y gozo familiar.

NUEVO AÑO 2012, No será un año Apocaliptico, todo lo contrario, será un año de venturanzas y gozo familiar. Mi forma de celebrarlo será con presencia del único y majestuoso, porque empezaré con Él, el unico que merece toda adoración. Porque a traves, de creer en lo que no se ve está la gloria, el saber que está presente en cada lugar donde vamos, en momentos de afliccion y exito, Èl estará cobijandonos y entregandonos su hombro para cuidarnos. LO CREO, CON TODO MI CORAZON, E INVITO A TODAS Y TODOS A DEJAR CADA DIA UN ESPACIO DE ENCUENTRO CON LA FÉ. QUE SIN LUGAR A NINGUNA DUDA, PERMITE CREER QUE LO IMPOSIBLE ES POSIBLE. Bendito cada lugar, que pisamos; Bendita cada persona, que creerá y cree; Bendito nuestros hogares y seres queridos; Benditas esas personas que necesitan encontrar su camino; Bendita mi ciudad; benditos todos mis colegas y personas afines que con un grano de arena hacen que Antofagasta, sea una ciudad para generar oportunidades. Y por sobre todas las cosas y personas, Benditos los que en cargos de Autoridad, con sabiduria y conocimiento cuidan de los que mas necesitan. DIOS PREGUNTARÁ: ME AMAS? ... NO LO DUDEN, AMENLO - Carlos Saavedra M.
.

.

No hay comentarios: