15 de mayo de 2010

"Te amo más que a mi misma vida" nuevo videoclip de ROJO.

Rojo ha anunciado el lanzamiento de su nuevo video clip “Te amo más que a mi misma vida” el Nuevo sencillo de su exitoso album Apasionado por ti, este video es el primero de varios sucesos como parte de la celebración de su primera década de historia.

RoJO, que acaba de completar un año de haber lanzado Apasionado por Ti, grabación con la que ha visitado casi todos los países en Norte, Centro y Sur América, transmitiendo el mensaje del Tour “Haz Oir tu Voz”, invitando que la gente se apasione por Dios mostrando su amor hacia Él y hacia su prójimo, ese propósito se ve reflejado en este nuevo sencillo que nos habla de la grandeza de Dios y el anhelo que debe existir en el corazón del hombre por buscarlo.

Luego de poco más de un año de la salida de “Tu Amor Hace Eco en Todo mi Universo”, clip que solo en YouTube superó más de un millón de visitas, “Te amo más que a mi misma vida” es el tercer video clip del álbum y llega con la expectativa de ser un nuevo éxito audiovisual por la calidad de grabación, y el formato.

La grabación fue hecha en Buenos Aires y estuvo dirigida por los Hermanos Dawidson con la producción de Juan Shimabukuro.

Además del Video Clip RoJO anunció que este es un año de varias sorpresas, Diez años de fidelidad de Dios merecen una celebración “con todas las de la ley”, por eso anticiparon para el próximo 15 de Mayo uno de los lanzamientos más esperados, el libro “ROJO: Cuando una nueva generación le adora” lanzado por Especialidades Juveniles y Editorial Vida.
.
Fuente: Entre Cristianos.
.