19 de mayo de 2009

COMUNIDAD CRISTIANA ANTOFAGASTA: Importante conferencista cristiano visita Antofagasta.

Actividad organizada por la Comunidad Cristiana de Antofagasta, busca proporcionar dirección de Dios para las vidas de las personas y de la Iglesia.

Cómo una forma de beneficiar a toda la Iglesia local de Antofagasta y siguiendo la palabra entregada por profetas que señalan que nuestra ciudad será puerta de "avivamiento", es decir, de movimiento poderoso en área espiritual, es que la Comunidad Cristiana desarrolla una serie de actividades que se enmarcan en la agenda 2009.

Es así que en lo que va de este año han visitado nuestra ciudad importantes conferencistas y pastores de diversas partes del mundo, entre los que se destacan el profeta argentino Hernán Acosta, el cantante mexicano Marco Barrientos, el salmista brasileño Marcos Brunett, entre otros. Esta es la ocasión de un chileno, se trata del apóstol radicado en Viña del Mar, Lucas Márquez, quien ofrecerá una conferencia el próximo sábado 23 de mayo a las 20 horas y el domingo 24 a las 10.30 horas en el auditorio de esta congregación evangélica, ubicado en calle Latorre con Orella.

Lucas Márquez quien ya ha visitado la comuna anteriormente, ha escrito varios libros y establecido iglesias en las ciudades más importantes de Chile y en algunos países latinoamericanos.

"Estamos muy contentos de recibir a Lucas Márquez porque tiene una enseñanza clara, llena de poder, gracia y sabiduría. Justamente viene de Colombia y luego de un tiempo en Chile, tiene que viajar a Venezuela. Sabemos que seremos bendecidos y que Dios nos entregará dirección para nuestras vidas", señaló Santiago Rojas, pastor principal de la Comunidad Cristiana.

Trayectoria

El doctor Lucas Márquez recorre varios países proporcionando los principios cristianos y la instrucción dejada por Jesús en su ministerio en la tierra. Como reconocimiento a su larga trayectoria fue declarado hijo ilustre de Caracas (Venezuela) y también de Viña de Mar en Chile, además de otros importantes logros a nivel internacional.

"Lucas Márquez es conocido en todo nuestro continente y también en Europa, por eso invitamos a todas las personas que deseen escucharlo a compartir el próximo sábado en la noche y domingo en la mañana. Hemos dispuesto todo para recibirlos con la alegría y amabilidad con la que intentamos caracterizarnos", explicó el pastor Santiago Rojas.

Fuente: El Mercurio.
.

1 comentario:

GerardoA dijo...

Bendiciones en todo lo que emprendan en este tiempo. El Ap Lucas ha sido de extraordinaria bención para Vzla. es amigo de nuestro ministerio CCN del Ap.Raúl Avila, del cual somos ministerio asociado.Centro de Avance Mundial. zulia Vzla. Kadosh. G,A