6 de junio de 2019

"MI FE EN JESUCRISTO HACE LA DIFERENCIA", dice Secretario de Estado Mike Pompeo.



EE.UU.- El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, habló de su fe cristiana, señalando que de todos sus logros, el punto más alto de su trayectoria fue cuando entregó su vida a Cristo.

Pompeo fue congresista del estado de Kansas y director de la CIA, habló de su fe en Jesús en una entrevista con CBN News. “Yo crecí yendo a la iglesia los domingos, pero  sinceramente no era una prioridad en mi vida. Fui a West Point, donde había dos jóvenes que eran verdaderos hombres de fe, que realizaban estudios bíblicos, con galletas, en las tardes del domingo e invitaban a todos los cadetes para participar”.

“Comencé a asistir a las reuniones”, explicó Pompeo. “Yo también empecé a ir a la iglesia todo el fin de semana por mi propia voluntad, porque quería estar allí para aprender y crecer, y en algún momento durante el primer año, realmente vine a tener una comprensión de Jesús, que era diferente de la que tenía antes, eso cambió fundamentalmente mi vida”.

Actualmente, Pompeo se ha empeñado para ejercer su importante papel como Secretario de Estado en el gobierno de Donald Trump. Muchas cuestiones enfrentadas por él se relacionan con su fe, como intentos de paz en Oriente Medio, persecución religiosa en todo el mundo y mucho más.

Este no es un nuevo territorio para Pompeo. En 2015, como congresista de Kansas predicó en una iglesia, sobre la batalla cultural que veía años atrás.

“Continuaremos luchando esas batallas, es una lucha sin fin … hasta el arrebatamiento”, dijo Pompeo.

Como director de la CIA, asistió al estudio regular de la Biblia y como secretario de Estado, recibió la primera conferencia mundial del Departamento de Estado sobre la libertad religiosa. También hizo de la fe parte de su primer gran discurso como el principal diplomático del país durante una visita a El Cairo, Egipto.

“En mi oficina, mantengo la Biblia abierta en mi mesa para acordarme de Dios, de su Palabra y la verdad”, dijo Pompeo.

El secretario de Estado también recibe críticas por hablar abiertamente sobre su fe cristiana. Pero para Pompeo, su visión del mundo está constituida por su fe y es algo que realmente se manifiesta en su vida.

“La tarea que tengo es también ejecutada por mi comprensión de mi fe, mi fe en Jesucristo como el Salvador… Creo que eso hace la diferencia, y entonces quiero que la gente sepa de esto.Es por eso que hablo de mi fe”, dijo Pompeo. 

Gentileza: AcontecerCristiano.Net
...


No hay comentarios: