30 de marzo de 2019

CUAN HERMOSO ERES. - Carlos Saavedra Martinez.



Ohhh mi Señor, el mas bello de los hijos, el incondicional cuando estamos alineados a tu presencia, bendito eres en todo lugar, bendito sacrificio que solo tu realizaste proféticamente ..... como es posible que tu propia gente no creyera en Ti, cuando ya estaba preestablecido, y que hasta hoy no te consideran el que ya vino y ha de venir.

 …. Bendito, porque solo Tú pudiste restituir la relación que se quebró por la desobediencia de Adán Cuan hermoso eres, que sin casualidad, fuiste el mismo holocausto que en la antigua ley se sacrificaba a Dios Padre, fuiste limpio y sin pecado para cargar con toda la inmundicia del mundo, controlaste el infierno y glorioso te exaltaste hasta la sumo.

… Tu magnificencia es infinita, y tu trono glorificado en lugares celestiales …. La dignidad, no se mide en nuestra parte humana, esta dignidad es gracias a tu sacrificio y en reconocer que tu eres el Señor, que consumó lo que nadie habría podido hacer, por amor a nosotros.

Ohhh mi Señor, no somos nada sin Ti .... vacíos somos sin Tú misericordia ….. Los que te Adoramos en el Espíritu, te damos Gloria y Honra, porque hemos llegado a entender que nuestra parte humana nada es y que solo alineados a Tú Espíritu Santo lo somos todo.

Cuan hermoso eres .....

Tu servidor, Carlos Saavedra Martínez.

No hay comentarios: