20 de julio de 2012

Concierto de En tu presencia en Antofagasta, Comunidad Cristiana de Antofagasta.


A NO OLVIDARSE - VIERNES 20 JULIO: PABLO MEDINA - Concierto de En tu presencia en Antofagasta, Comunidad Cristiana de Antofagasta, este viernes 20 julio desde las 20:00 hrs .... Latorre esq. Orella.





Pablo Medina y En Tu Presencia, siguen constantemente adorando a nuestro Señor de señores, han recorrido nuestro país como el extranjero. 

Destacamos sobre manera a los distintos Salmistas y Adoradores a nivel mundial. 

En Tu Presencia, es una agrupación que está para instancias de gran nivel, estos levitas permiten y canalizan por Fé, que muchos mas se sigan sumando a la obra del Rey de reyes.

La Iglesia Protestante, debe fortalecer a todos los Adoradores con visión y propósito, a no olvidarse que la adoración es grata para los oídos del que Es y Está. 

Esta instancia, es necesariamente un requisito de acercamiento esencial, para que los avivamientos se lleven a cabo, no solo por la palabra, requiere una relación en intimidad con el Espíritu Santo.

Bendigo, a En Tú Presencia y a Pablo, que las Iglesias Latinoamericanas y Mundiales, se gocen con su Adoración y que la agrupación se posicionen en lugares de importancia a nivel mundial, como una de las agrupaciones mas importante del mundo Cristiano.

Carlos Saavedra Martínez.





.

No hay comentarios: