10 de agosto de 2010

Brillarás - Nuevo video-clip de RoJO.


.

.
Brillarás es el nuevo video-clip de la banda de rock cristiano. Ha sido filmado en medio de una experiencia misionera en África y también tiene escenas grabadas en España.

Reyvol Records y el IMB (Internacional Mission Board) presenta el nuevo video Clip de la Banda Mexicana RoJO. “Brillarás” es el nombre de este sencillo grabado en el país africano de Senegal y en Madrid (España).

Desde la salida de la más reciente grabación “Apasionado por Ti”, RoJO ha venido hablando de lo importante que es levantar las manos en dos direcciones, para adorar a Dios y para ayudar y servir al prójimo, por esta razón dedicaron tiempo a hacer esta canción que habla de la importancia de servir y mostrar la luz de Jesús a los más necesitados, muchas de la imagines fueron hechas en el reciente viaje misionero que hiciera RoJO a Senegal, Africa.

El sencillo está pronto a salir al público en el CD/DVD conmemorativo “Lo mejor de RoJO 10 Años”, y seguramente dará mucho de que hablar. Para RoJO la oportunidad de ser influencia y que muchas personas en todo el mundo estén escuchando su música es la plataforma perfecta para decirle a muchos que en todo el mundo hay una necesidad muy grande, y para nosotros es una responsabilidad que no se puede aplazar, las naciones necesitan escuchar de Jesús, Su luz debe Brillar, que por toda la tierra toda lengua confiese y adore a Jesús, es una necesidad primordial por encima de todas las necesidades del mundo y de la iglesia.

Emmanuel Espinosa comenta: “Desde muy chicos hemos tenido el privilegio de hacer viajes misioneros a lugares en donde había necesidad del evangelio o de ayuda social, pero lo que pasa en los pueblos no alcanzados no se compara a lo que vemos en nuestros países de Latinoamérica. Es tiempo de accionar; si nosotros nos movemos entonces Jesús brillará”.

“Brillarás nos desafía a responder a la responsabilidad de cada creyente de llevar el evangelio a los lugares con menos oportunidad de conocer de Jesús. Es impactante ver como RoJO se ha apasionado por la visión misionera, entendiendo la urgencia de la tarea, y el tiempo ideal que vivimos como Latinos.

Anticipo un considerable crecimiento en la movilización misionera gracias al esfuerzo de RoJO de contagiar su pasión por las naciones” comenta Mauricio Álvarez director ejecutivo de Comhina y director del proyecto en Senegal.

El video clip fue realizado por el IMB (International Mission Board), con la coordinación de COMHINA (Cooperación Misionera de Hispanos en Norte América), y la canción es escrita y arreglada por Emmanuel Espinosa con la colaboración de Ángel Moreno.

Fuente: EntreCristianos.
.