12 de octubre de 2009

Evangélicos dominicanos realizan marcha exigiendo solución a males.

Los jóvenes evangélicos advirtieron que se mantendrán reclamando la solución de una serie de males que afectan a la sociedad. Decenas de ellos pertenecientes al Ministerio de Juventud y Educación Cristiana del Concilio de la Iglesia de Dios, marcharon con un llamado a la conciencia nacional para enfrentar la delincuencia, la desigualad social, las drogas, y la corrupción administrativa.
.
La caminata partió del multiuso Invi de Santiago donde los jóvenes cristianos se congregaron durante tres días en la convención nacional denominada “Penetrando los cielos”, en la que tomaron decisiones en base al trabajo que se debe hacer en la sociedad y el ministerio evangélico.

El encuentro que concluyó el pasado sábado contó con delegaciones de todo el país e incluyó la participación de diferentes exponentes de la Palabra de Dios, predicadores y alabanzas, donde abogaron para que la gente busque de Dios como único salvador.

El coordinador de la jornada y director de Juventud y Educación Cristiana del Concilio de la Iglesia de Dios, Daniel Martínez, explicó que el objetivo de la actividad es decirle a juventud que Jesucristo es la opción de la vida, y que a través de él se limpia el alma y se obtiene la paz.

“Queremos decirles a los jóvenes que hay otra opción que no es la delincuencia, el robo, y las drogas. Decirles que hay que estudiar y visitar la iglesia que puede ser el lugar para sanarse y limpiarse de vicios como las drogas”, dijo.

Daniel Martínez cree que el gobierno no invierte lo necesario para que la juventud crezca sana, que hallan personas más íntegras, que no vea la corrupción como opción de riqueza.
“Nuestra iglesia se enfoca a ayudar a los necesitados, trabajando con la familia, restaurando hogares e hijos”, afirmó.

Fuente: El Diario Nuevo
.

No hay comentarios: