17 de marzo de 2020

PANDEMIA - por Carlos Saavedra M.


Lo que se avecina no es fácil, habrá preocupación en aumento y personas que sufrirán por su entorno ... Muchos no entenderán, pero la naturaleza reacciona y los hombres con sus inventos y mutaciones virales también ... La irresponsabilidad llega a todos los niveles, tratando de controlar los tiempos sin ceder en cuidar la vida de las personas.

Las "Instituciones" funcionan cuando les conviene, sin afectar los intereses de unos pocos .... En países desarrollados, con una anticipada o atrasada reacción no pudieron contener las posibilidades de bajar los riesgos .... Clamo y Oro por nuestra Sudamérica, y en forma muy especial por mi País, para que estos "Genios", entiendan que primero está la vida ..... En mi Fé, la condición es distinta, La Palabra dice; Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará ... Mateo 16:25  ...... Que deseo entregar con este versículo, muy sencillo, el más grande y controlador de todo es Jesús, y que nadie va al Papito Dios, si no reconoce a Jesús como el cordero inmolado que pagó el precio por todos nosotros, cristianos o no, solo hay que aceptarlo y creerlo con todo su corazón.


 Clamo y Oro, para que no sufran mis compatriotas, pidiendo al Consumador de todo, que tenga misericordia con todos nosotros.

Los que tienen el control económico velarán por sus propios intereses, porque tienen los medios para pagar y acceder por el precio pagado a su salud .... ¿Pero qué pasará con los que les cuesta obtener estos recursos?, ¿Es más, que sucederá con la gente más pobre que no cuenta con estos recursos?

Dios en su infinita misericordia no permite el ingreso a los que han depositado su fortaleza en las obras y en los hombres. Dios, abre puertas a los que siguen su Palabra, y han entendido que Él es la llave de ingreso a su presencia.


 Muchos dirán que todo esto es de Dios y pensarán que es un castigo, “Podría ser”. ..... Pero, pior es que sea responsabilidad de dos potencias como EE.UU y China, que por una guerra comercial y política, permitirían dar golpes de autoridad para poder manipular el destino, jugando con la vida de las personas .....

Deseo no pensar en mi corazón que exista tanta maldad en experimentar con mutaciones, no para el beneficio de las personas, sino para su destrucción calculada de estas u otras pandemias .... Clamo por mi gente y sus familias para que este espíritu de maldad pase de largo por nuestras casas y nuestros cuerpos, con el sello de entender quiénes somos en nuestra Fé ...


Y a la vez, Clamar con mi Fé, para que no suceda, y éste mal sea rechazado, entregando sabiduría de Dios a quienes toman las decisiones relevantes, pensando en el bienestar superior, por sobre lo económico ....

Bendecidos, y que Dios, su hijo y su Espíritu Santo cuide a sus hogares y familias .......

Por Carlos Saavedra Martínez

No hay comentarios: