16 de octubre de 2013

Billy Graham prepara su último mensaje en una cruzada.

Con sus 94 años, Billy Graham dice saber que el tiempo que le queda en la tierra es limitado. Con su proyecto "My Hope America", quiere hacer un último llamado a la nación para que las personas se aparten de su pecado, se arrepientan y entreguen sus vidas a Jesús.

Graham dijo a NewsMax que, efectivamente, este podría ser su último mensaje del Evangelio en una cruzada a través de vídeo, según publica Charisma News.

"Quizás mi último mensaje podría ser: Cristo es nuestra esperanza para el presente y nuestra promesa para el mañana. Y se complace en la gran labor que hizo por la humanidad en la cruz cuando Él pagó el castigo por nuestros pecados ", dijo.

My Hope America es de alcance a nivel nacional para llegar a la gente en los Estados Unidos con el Evangelio de Jesucristo. Se pide a los cristianos de todo el país para abrir sus hogares el 7 de noviembre para compartir el mensaje del Evangelio con amigos, familiares, colegas y vecinos a través de una serie de programas de vídeo con testimonios que cambian vidas y mensajes del evangelista.

Graham, quien ha sido consejero espiritual de muchos ex presidentes y ha llevado a aproximadamente 3.2 millones de personas a la fe en Jesucristo, dice que cree que el país está sumido en un "mar de "inmoralidad" y que han "rechazado a Dios, lo que resulta en el pensamiento sesgado y conciencias que son insensibles a lo correcto e incorrecto, basan las decisiones morales únicamente en lo que encaja con nuestras preferencias individuales ".

Graham dice todas las señales apuntan hacia el regreso de Jesús. La situación actual del país - una tambaleante economía, más y más personas que defienden y abogan por el matrimonio homosexual y el aborto, la discordia y el odio que viene con ellos - es prueba de que el final de los tiempos está llegando, dice.

"Estamos en una encrucijada, y hay profundas cuestiones morales que están en juego. Es hora de volver a la verdad bíblica".


Fuente: Acontecer Cristiano

No hay comentarios: