19 de octubre de 2010

Noemi Luz - Nunca Mas


.
Muchas veces nuestras familias Chilenas y latinoamericas, cometen el error de no recibir orientacion, y cuando menos se espera gatilla en lo que hoy se ejerce como violencia en contra de las mujeres. Estimados Hermanos, no estamos libres de estas realidades, la vida nos enseña a ser cautelosos y respetuosos de las condiciones de cada ser humano, en especial nuestras mujeres. Los que esten pasando por estas situaciones reciban el apoyo Cristiano en cada una de sus Congregaciones, no està lejano el dia en que el respeto a la condicion humana, de la mano con nuestro señor, permita la felicidad y formacion de nuestros hijos en una sana convivencia - Carlos Saavedra Martinez.
.

.

15 de octubre de 2010

COMUNIDAD CRISTIANA ANTOFAGASTA: "Mujeres de Valor", - Se presentò la cantante Puertoriqueña Noemí Luz.

COMUNIDAD CRISTIANA ANTOFAGASTA: Recuerde que este viernes 15 de Octubre se realizò agrupación "Mujeres de Valor", en el Auditorio de nuestra iglesia. Y el 16 con la Red de Mujeres.
.

.
Noemí Luz nació en Bayamón, Puerto Rico el 3 de noviembre de 1975. Creció en un hogar donde sus padres le enseñaron a amar a Dios sobre todas las cosas y sembraron la semilla de la fe que al germinar, hoy podemos ver los frutos. Desde sus comienzos en la escuela elemental se destacó en actividades musicales como solista. Participó en diferentes competencias musicales en las cuales siempre se distinguió. Nunca tuvo temor en participar en alguna actividad porque siempre fue una joven segura de sí misma.
El amor a Dios, la aceptación y el apoyo del público han sido la motivación que la ha inspirado a seguir perfeccionándose cada día.

Ha cautivado personas de diferentes edades y gustos musicales. A través del tiempo ha tomado clases de canto que le han ayudado a ser la intérprete musical que es hoy día. Noemí Luz se ha destacado por su presencia escénica y ha desarrollado un estilo único que ha impactado en cada una de sus presentaciones. Esto ha sido motivo de aclamadas críticas por muchos medios de comunicación.
Su primera producción Vino a verte, demostró que a Noemí Luz se le abriría una puerta que cambiaría el giro de su vida como cantante. Un simple correo electrónico enviado a Ricardo Montaner, fue el principio de un sueño de victoria.

Se levanta una voz femenina en Puerto Rico con un mensaje diferente. Noemí Luz ha demostrado con su voz que definitivamente el público desea escuchar música que motive a la superación, a la esperanza y al amor genuino.

La trayectoria de Noemí Luz tomó un giro extaordinario cuando Ricardo Montaner junto a Pablo Manavello produjeron su disco "Palabras". Este proyecto tuvo un alcance de tal magnitud que la casa disquera Venemusic le hizo el acercamiento para contratarla como artista exclusiva.

Gracias a un ambicioso plan de mercadeo, el álbum ha registrado un excelente ritmo de ventas desde su lanzamiento en septiembre de 2007, una campaña publicitaria en Univision, WTCV, Venemovies y venemusic.com, así como radio, televisión, prensa e internet. Los tres sencillos que se han promocionado han sido un exito en las estaciones seculares así como en las emisoras de musica cristiana.

Luego de este gran exito Noemi Luz presenta su nuevo proyecto musical "Espacios del Alma". Esta producción está dirigida y trabajada muy cuidadosamente por los reconocidos productores musicales Eduardo Reyes y Alejandro Montalbán. Temas como "Vale la pena vivir", "Sueños" y "Un mundo mejor" están incluídos en este nuevo álbum que servirán de motivación e inspiración a todo público.

Una de las canciones que más ha impactado a Noemi Luz es el tema "Nunca más". Esta composición trata de la mujer que ha vivido el doloroso ciclo del maltrato y se da cuenta de cuan valiosa ella es. De esta manera decide romper con el ciclo del dolor para experimentar la alegría y la satisfacción el viaje hacia la superación personal.

Esta producción promete ser todo un éxito y sin lugar a dudas hoy podemos decir que Ricardo Montaner no se equivocó cuando escuchó la voz de Noemí Luz y dijo: "¿qué les digo?": si ustedes mismos saben que los ángeles de Dios se posaron en su garganta y viven allí. Hoy puedo decir con orgullo que en Noemí tenemos la nueva voz femenina de Hispanoamérica".
.
Gentileza: Buena Musica
.

.