28 de agosto de 2009

Pastor Oscar Pizarro: Señales de su Gloria Casa Apostólica Kayros - La Serena - Chile


.
Inauguración y establecimiento de Casa Apostólica Kayros.
.

.
Señales de su Gloria Casa Apostólica Kayros La Serena-Chile.

.

.

.
Casa Apostólica Canal Enlace.
.

.

24 de agosto de 2009

CHILE: Apóstol Moisés Fuentes en Antofagasta, Ministerio El Candelero de Oro - Somos una Iglesia Apostólica.

Desde el año 2000, descubrimos que Dios había activado de nuevo, el ministerio apostólico dentro de nosotros. Y de forma sobrenatural, se han establecido iglesias en diferentes países, siendo el último país en alcanzar, Portugal, logro ministerial que se hizo posible a través del ministerio El Candelero de Oro establecido en España.
El llamado del apóstol Moisés Fuentes es fundar nuevas iglesias con criterio de Reino y formar redes apostólicas en diferentes países o regiones de países, las que están siendo lideradas por apóstoles ungidos por Dios. Los países donde se han fundado algunas iglesias de la Red El Candelero de Oro son:
.
1. Guatemala.
2. México.
3. Estados Unidos.
4. Cuba.
5. España.
.
¿Quiénes somos?

1. Somos una iglesia pionera del evangelio en el occidente de Guatemala, pues, Dios estableció éste ministerio desde el año 1936.
2. Somos una iglesia de expansión misionera. En casi todas las comunidades de la región, Dios nos permitió llevar su evangelio a través del establecimiento de iglesias.
3. Somos una iglesia que se mueve en el fuego del Espíritu. Desde que el Espíritu Santo se derramó sobre toda la congregación en el año 1998. Experimentamos el mover más glorioso en la historia de nuestro ministerio. Entramos a dimensiones que jamás habíamos experimentado antes.
4. Somos una iglesia apostólica. A partir de la llegada del Espíritu Santo, el ministerio se ha extendido a otros países del mundo, a través del establecimiento de nuevas iglesias.
5. Somos una iglesia donde amamos la presencia de Dios, disfrutamos su Palabra, y experimentamos un agradable ambiente de koinonía entre los miembros

Nuestra Visión: Disfrutar de la Presencia de Dios, y de las bendiciones del Reino.

Nuestra Misión: Transformar vidas y naciones con el poder del Evangelio

Somos una Iglesia empresarial:

Una experiencia extraordinaria de la membresía de nuestra congregación central es que el 80% se dedican a los negocios en pequeña escala, eso nos ha permitido darle un enfoque empresarial a nuestro ministerio, y en consecuencia ver a la gente con una mentalidad de desarrollo y productividad. Por otro lado, Dios nos ha mostrado que al igual que Abraham, él está dispuesto a bendecirnos como ministerio y ha puesto en nuestras manos diferentes actividades de proyección empresarial, las que cada vez, se hacen más productivas, y sirven de soporte y ayuda para el desarrollo de nuestro ministerio. Esta actividad la denominamos: Corporación "El Candelero de Oro".
.

20 de agosto de 2009

CHILE: Antofagasta: Claudia Elizabeth Núñez Soto : De un almacén a la Nasa: la historia de Claudia.

Señor, nuestro Pastor Principal Santiago Rojas, en conjunto con nuestros Lider Jorge Rojo y celula, elevamos oraciones para bendecir a Claudita que inicia nueva etapa en su vida profesional, que la llenes de cobertura, mas el exito que tu en plenitud otorgas, colocando en su camino las personas indicadas para cuidarla. Bendito señor, porque somos hijos tuyos, cuidala cual padre cuida de sus hijos - Carlos Saavedra Martinez.
Joven de 24 años, está a punto de terminar su magíster en Química y ahora espera comenzar con un doctorado.

Antofagasta.- Claudia es inmensamente tímida. Camina con pasos cortos y cada diez segundos se toma los lentes que la han acompañado desde hace años.

Claudia Elizabeth Núñez Soto, tiene apenas 24 años, pero está a un paso de convertirse en magíster y el doctorado en química (su pasión de toda la vida) está a la vuelta de la esquina.

Por el inmenso respeto y agradecimiento que tiene, la acompaña a su lado el doctor en geología, Guillermo Chong quien durante la entrevista está en representación de su esposa, la destacada científica Dra. Cecilia Demergasso.

La beca es el resultado de las gestiones realizadas por la Dra. Demergasso y el Dr. Oremland, durante la visita de la primera a ese centro del USGS durante el mes de enero, y está en el marco del proyecto financiado por la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA).

Es esta destacada docente e investigadora, la que hizo posible que Claudia viajara hasta Estados Unidos para trabajar durante dos meses en el Laboratorio de Recursos Hídricos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), en California, gracias a una beca entregada por la Nasa.

La joven dice que tiene poco tiempo para su vida privada, entre los estudios de su postgrado y el trabajo en el Centro de Biotecnología de la UCN "Profesor Alberto Ruiz".

Sin embargo, esto le importa bien poco a esta muchacha, que de atender un almacén en su natal Calama, pasó a codearse con las mentes más importantes del planeta.

Y si bien, hoy espera con ansias el momento de emprender el viaje, no olvida a las personas que hicieron posible vivir esta experiencia: sus padres.

Iván y Pamela, están ultrafelices con la noticia. Es que para ellos Claudia es mucho más que la hija mayor. Es todo un motivo de orgullo. Becada desde segundo año de la universidad y la primera en ser profesional, siempre destacó por sus estudios, razón por la cual es parte del staff del Centro de Biotecnología.

La joven sigue sonriendo nerviosamente, mientras sus colegas le hacen bromas en la ex biblioteca de la Universidad Católica del Norte, donde hoy funciona el citado centro científico. La muchacha, que ayudaba a sus padres en el almacén "El Quijote", está a pocos meses de emprender una experiencia que jamás imaginó.

Fuente: Estrella del Norte.
.

17 de agosto de 2009

DINA SANTAMARIA: SEREMOS HIJOS DE PRINCIPES.

DINA SANTAMARIA: SEREMOS HIJOS DE PRINCIPES.
.

.

.

CCA Chile: COMUNIDAD CRISTIANA ANTOFAGASTA, 28 años de servicio a la comunidad.

Realizaron actividades artísticas, sociales y recreacional.

Veintiocho años de vida y de trabajo en nuestra ciudad, pero este aniversario es diferente: lo celebran en su nuevo, moderno y céntrico edificio-auditorio con capacidad para mil 800 personas. Se trata de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, congregación evangélica que cuenta con cerca de 2.500 personas.

Su pastor principal, Santiago Rojas Arenas, enfatiza la alegría que significa vivir estos momentos en que la institución ha extendido su accionar no sólo en el plano espiritual, sino también en lo social.

Principios

"Nuestro objetivo ha sido alcanzar multitudes para Cristo, desarrollando las vidas de todas las personas que llegan con los principios y los valores entregados por Jesucristo.

Cada ser humano tiene la capacidad y el potencial de ser mejores personas, profesionales, de alcanzar los sueños y bendecir a su familia. Por eso es que ponen a disposición de Dios todas sus capacidades y talentos para beneficiar a otros", agregó el pastor.

De esta manera, esta institución no sólo trabaja a favor de sus miembros, sino que han desarrollado un importante rol social por medio de la Cruzada Cristiana por los Niños que atiende a menores en riesgo social de diferentes poblaciones de Antofagasta.

Por otro lado, se encuentra la Cruzada Cristiana por las Madres, que a través de talleres de manualidades entrega una herramienta para colaborar con el sustento de los hogares.

En el aspecto deportivo, la Escuela de Fútbol Impacto se ha convertido en la escuela gratuita más grande de la ciudad con una participación cercana a los 400 menores.

Actividades

Las actividades normales de la Comunidad Cristiana, son sus "Reuniones de Alabanza y Adoración" todos los días domingo, además de las "Reuniones de Milagros" que se llevan a cabo habitualmente. Las clases del Instituto de Formación Cristiana o los encuentros específicos de jóvenes, juveniles, adultos mayores, mujeres y niños que constantemente se llevan a Cabo.

Con motivo del aniversario se han anexado una serie de eventos propios de la celebración.

Entre ellas se destacan el operativo social efectuado en la población Ricardo Mora, el Concierto de la banda chilena "En Tu Presencia", reunión de celebración donde se presentaron diversos números artísticos, la próxima conferencia del apóstol Moisés Fuentes y el futuro concierto del español Marcos Vidal.

Así, con alegría y compartiendo con los antofagastinos, la Comunidad Cristiana de Antofagasta celebra y festeja la fidelidad de Dios.

Fuente: Emol.
.

14 de agosto de 2009

12 de agosto de 2009

CHILE: Antofagasta - Pablo Medina y el Ministerio En tu presencia en Concierto.

ATENCIÓN ANTOFAGASTA!!!!!!!!!!!!!!!

Prepárate para sumergirte en la presencia de Dios

Pablo Medina y su grupo en tu presencia - concierto en vivo

Atrévete a entrar en un nuevo nivel de adoración en nuestro auditorio

El día 14 de agosto a las 20.00 hrs
Entrada a la venta.

Organiza Comunidad Cristiana Antofagasta - CCA
.

GUATEMALA: En guatemala la población evangélica sobrepasa a la católica.

Después de ser un país 100 por ciento católico, Guatemala ahora está por convertirse en el primer país centroamericano, donde la mayoría de sus habitantes son evangélicos o se consideran “cristianos no católicos”, refleja estudio que realizó la Asociación Católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN).

Hace 20 años toda la población guatemalteca se declaraba católica. El coordinador de la encuesta, Xavier Legorreta, señaló que “se vio sorprendido por la enorme cantidad de nuevas iglesias evangélicas”.

Lagorreta, como parte del estudio visitó 10 de las 14 diócesis de Guatemala, donde observó que los pastores evangélicos atacan los principios fundamentales de la Iglesia católica como a la Virgen María o del Papa para convencer a sus fieles a que la abandonen.

Por su parte, dirigentes católicos se mostraron inconformes con las cifras y aseguraron que en ese país regional “aún son mayoría”.
.
Fuente: Noticia Cristiana.
.

6 de agosto de 2009

Creo En Ti - Julio Melgar

Creo En Ti - Julio Melgar.
.

.
¡Vivo en Guatemala!¡Bienvenidos a mi blog!
.
Creo en ti, nuevo disco de Julio Melgar.
.
Julio Melgar nació el 16 de Octubre de 1972 en el departamento de Escuintla en Guatemala, el conoce al Señor Jesús a la edad de diez años y desde entonces sirve a Dios con todo su corazón

Cuenta con dos producciones discográficas, la primera con el nombre de “Día de Pentecostés” producción que fue grabada en el año de 2002, la cual cuenta con 10 temas, en su mayoría escritos por Julio Melgar, de los que se destacaron en los medios Día de Pentecostés, Toda la Tierra, Espíritu Santo entre otros. Y luego de dos años presenta su nueva producción que lleva como nombre “Creo en Ti” el cual es el resultado de creer en cada palabra que ha salido de la boca de Dios, y poder ver la promesa cumplida en su vida.

El pasado sábado 12 de Mayo nuestro amigo Julio realizó el lanzamiento oficial del disco en un evento realizado en el Hotel Camino Real al cual asistieron más de 2000 personas.

Conozco a Julito de las cruzadas de Noches de Gloria, y cada vez que he platicado con él me asombra cuanto tiene de Dios. Tanto del evento como del disco solo he escuchado buenos comentarios.

Esta es la canción central del disco y en lo personal la que más me gusta. ¡Felicitaciones Julio!
.

CREO EN TI - Hillsong

CREO EN TI - Hillsong
.

.