31 de julio de 2009

David Hormachea llevará rescate matrimonial a la Catedral de Cristal.

El contraataque del conferencista David Hormachea llegará con más fuerza. Después de reunir a unas 500 personas en el auditorio de la distribuidora Pan de Vida, ahora la meta es colmar la Catedral de Cristal en la ciudad de Garden Grove, en el condado de Orange, el próximo 8 de agosto.

“Este tipo de eventos son una respuesta para apoyar a la gran necesidad que existe en las familias de hoy en día”, comentó Rubén Ulloa, presidente de la Distribuidora Pan de Vida, institución responsable de la organización del seminario junto al ministerio “De Regreso al Hogar”.

“Uno de los objetivos más grandes en este evento es motivar a los pastores y líderes a formar grupos de consejería familiar dentro de las sus iglesias, siendo que los hogares son quienes forman la iglesia. Además existe una gran pasión por orientar y asesorar a los matrimonios”, agregó Ulloa.

La segunda parte del seminario “Fortaleciendo a los Matrimonios del Nuevo Milenio”, obedece a las peticiones del público, ante la necesidad de consejería y orientación profesional como la que ofrece David Hormachea, un experimentado conferencista matrimonial y familiar.

Entre los temas que se impartirán están: Cómo fortalecer la relación de casados sin vivir decepcionados y Cómo fortalecer la comunión conyugal sin experimentar anulación personal, entre otros, los cuales fueron sugerencias de los asistentes al seminario anterior realizado en la ciudad de Monclair.


El Dr. David Hormachea nació en Punta Arenas, Chile. En la actualidad es pastor de la Iglesia “Manantiales de Vida”, en la ciudad de Santa Ana, California. Desde hace 33 años está casado con su esposa Nancy. Es fundador y presidente del minist
erio “De Regreso al Hogar”, por medio del cual produce programas de radio y televisión dirigidos a la ayuda familiar.

Asimismo dicta conferencias sobre temas familiares, desarrollo personal, liderazgo y exposición bíblica, tanto en Estados Unidos como en América Latina. Ha escrito varios libros entre ellos: “Para matrimonios con amor”, “Cartas a una amiga maltratada”, “Cómo puedo disciplinar a mis hijos sin abusar de ellos”, entre otros.

El lugar en donde se realiazará este seminario será la histórica Catedral de Cristal, ubicada en el 12141 de la calle Lewis, en la ciudad de Garden Grove. Para mayor información, visitar www.pandevida.com, también puede llamar al 909-510-5200, a fin de aprovechar la amplia consejería matrimonial que impartirá David Hormachea.

Fuente: Noticia Cristiana.
.

24 de julio de 2009

Yo Se - Cristo Para Las Naciones.


.

.
Gordon Lindsay y su esposa, Freda Lindsay, fundaron el Instituto Cristo para las Naciones en 1970. El Instituto fue una de las últimas visiones de Gordon Linsay antes de que él partiera con el Señor el 1 de Abril de 1973. Gordon imaginó miles de creyentes llenos del Espíritu yendo adelante para ser enviados por Dios alrededor del mundo. Después de su muerte, la Sra. Freda Linsay continuó con la visión y el ministerio floreció. Hoy en día, los graduados de CFNI tienen posiciones por todo el mundo. Más de 28.000 estudiantes han sido entrenados y autorizados en CFNI por el Espíritu Santo para enseñar a otros con el mismo evangelio que transformó sus vidas.
.
Un Impacto Global
.
VISION Y PROPOSITO.
.
El Instituto Bíblico en Español de Cristo Para Las Naciones es una organización interdenominacional y transcultural que existe para:
“Enseñar a las Naciones” Mt. 28:18-20


Formar hombres y mujeres que conozcan y desarrollen una relación personal con Jesucristo y que llenos del poder del Espíritu Santo afecten y transformen con el mensaje del evangelio a la iglesia, familia y el sistema comercial en todas las áreas en las que se desarrolla la vida del hombre; la iglesia, la familia, la educación, el gobierno, los negocios, los medios de comunicación, el arte y el entretenimiento.


Que el alumno desarrolle una vida de alabanza y adoración, de oración y de estudio de la Palabra de Dios buscando la continua revelación del Espíritu Santo.


Que el alumno desarrolle los dones prácticos y espirituales que Dios le ha dado, ayudándolo a descubrir aquellos que aun no conoce.


Llevarlo a que desarrolle un carácter integro delante de Dios y los hombres, de modo que pueda resistir la agresividad del espíritu del mundo.


Dar al alumno una visión local y mundial del ministerio.


Entrenar y enseñar al hispano para funcionar en medio de todas las culturas.


Enseñar a la generación presente a edificar su propia generación y establecer los cimientos de los que siguen, honrando a la generación anterior.


Abrir puertas para que el alumno ejercite las enseñanzas adquiridas.


Crear material de enseñanza para diferentes medios de comunicación.


Hacer eventos que produzcan una influencia en el Metroplex y sean los mismos estudiantes quienes lo ejecuten.
.
MINISTERIOS DE LA MUSICA.
.
OBJETIVOS: Formar adoradores que desarrollen una mayor sensibilidad a la Presencia y al mover de Dios.
Formar el carácter del músico/vocalista.
Desarrollar tu habilidad como músico/vocalista.
Trabajar el líder que está en ti.
.
ACTIVIDADES:

Alabanza de las 8:00 a.m.
Día de ministerio estudiantil
(cada miércoles a las 8:00 a.m.).
Probablemente varios viajes se llevarán al cabo durante el semestre. (según se vayan planeando se les dará la información). Suele haber un viaje largo fuera del estado y algunos cortos dentro del estado de Texas.
Tiempos de diversión extra-escolares.
“Oración del kiosco” (si eres estudiante de la escuela en español, es requerido ir todos los días).
.
Cristo para las Naciones ha alcanzado a 120 naciones, enseñando la Palabra de Dios a través de institutos Bíblicos, publicando libros en 81 lenguajes, ayudando en proyectos mundiales de alivio y asistiendo a congregaciones nativas en construcción en más de 11.000 iglesias alrededor del mundo.Cristo para las Naciones tiene escuelas Bíblicas Asociadas por el mundo: Alemania, Bielorrusia, Moldavia, Rumania, Brasil, Japón, India y más; 44 en total.

POR EL PODER DE TU AMOR - Marinella Arrue.

.
.Biografia:
.
Quizá no todo el país conozca a Marianella Arrue, pero falta poco para que ella se convierta en una de las figuras mas importante de la televisión nacional en los Domingos ya que recientemente fue elegida para formar parte del jurado de Cantando por un Sueño.

Marinella Arrué, segunda de tres hermanos, se inició en el campo musical desde muy pequeña pues en su casa siempre hubo música. De familia de cantantes los cuales conformaron grupos musicales cristianos durante muchos años, recibió gran parte de su influencia y amor por la música. Casada y con tres hijos.

Comenzó a cantar desde los 12 años aproximadamente en distintas iglesias junto con su mamá y sus dos hermanos conformando un grupo que llamaron Familia Amaya. Más adelante formó parte junto con su familia de un grupo cristiano que fue el que abrió brecha en El Salvador con la música cristiana contemporánea. El grupo se llamó El Pueblo de Dios el cual fue dirigido por Roberto Godoy. Con ese grupo tuvo la oportunidad de participar como invitado principal en dos convenciones mundiales de misiones llevadas a cabo en Canadá. Participaron en muchos eventos en El Salvador y Centroamérica y grabaron 3 producciones.

Se inició también en la música comercial desde los 13 años cantando jingles y anuncios comerciales para muchas empresas y diferentes
estudios en El Salvador, Guatemala y México, haciendo campañas institucionales e incluyendo la canción lema versión en español que usó la compañía Eternit a nivel mundial.

Marinella ha participado en muchos eventos y producciones cristianas desde hace más de 15 años principalmente como solista. Ha participado como salmista invitada en muchísimas campañas e iglesias en El Salvador y Estados Unidos

Su producción Desde que te conocí, contiene principalmente canciones del autor de Pochy García un músico portorriqueño quien formó parte del grupo musical de Juan Luis Guerra. En esta producción se incluye la canción Tu nombre Alabaré, una canción que se lanzó en el 2002 y se posicionó como la mejor canción nacional cristiana en El Salvador en el año 2002.


Dentro de los eventos en que ha participado están las convenciones mundiales de misiones en Canadá en 1986 y 1987, ganadora en el
Festival OTI en El Salvador y participante en el Festival OTI de la canción Latinoamericana representando a El Salvador (con una canción cristiana llamada Soñador compuesta por Roberto Godoy) en el año 2001, cantante en los eventos "8 horas de poder" en 2001, cantante solista de la obra musical José El Soñador 2004 y muchos otros eventos.

Invitada especial para eventos internacionales como Art Fest –"Un tributo a la música cristiana", Teatro Presidente, Evento "Alcance
Victoria" con Nicky Cruz, "Operación Cielo" con Dante Gebel y Evento "Donde estás Papá" con el predicador Internacional Ernesto Pinto, eventos realizados en el estadio Nacional Mágico González. Invitada especial en evento de bienvenida de la comunidad cristiana salvadoreña para el actual embajador de Israel en El Salvador

Y próximamente Marianella formara parte del jurado de Cantando por un Sueño al lado de Armando Solórzano, George Crooner y Alicia Funes de Moreno.

Ojala Marianella sepa aprovechar el momento de fama que esta apunto de vivir y que lo aproveche para levantar aun mas su carrera.
.

21 de julio de 2009

El dolor de hoy, mañana será parte del pasado.

Lo primero que hizo Nicolás Martínez fue tomar una fotografía de la imponente estructura –otrora motivo de elogios por la creatividad invertida en los acabados arquitectónicos, en los colores que resaltaban las columnas y en las molduras de yeso–, que ahora lucía envuelto en llamas. Después se lanzó a la batalla. Él es bombero y su misión es combatir el fuego, en ciudad de México.

Horas más tarde, en la diminuta salita de su apartamento, rodeado por sus dos pequeños hijos y la esposa que cada día lo espera con la misma expectación y ansiedad que si lo viera llegar después de una guerra, repasaron las gráficas. Si bien es cierto las lenguas de fuego envolvían la edificación, las degradaciones de amarillo, rojo, azul y gris, daban un matiz diferente a lo que decenas de personas consideraban era una tragedia. Detrás del incendio, había arte.

En dos años logró coleccionar un centenar de imágenes de siniestros que hoy expone en México, y que han convertido a este héroe anónimo, en un caso singular del artista que combina su profesión de bombero con la afición por la fotografía.

Cada día una nueva oportunidad

Cuando Nicolás vuelve atrás las páginas del álbum, sólo aprecia fotos de instantes que fueron angustiosos, que quizá cobraron vidas humanas y despertaron incertidumbre, pero que hoy forman parte del archivo del pasado, del ayer que jamás volverá.

Un error enorme en nuestra existencia es proseguir atormentándonos con lo que pasó antaño. Todo eso quedó en ese limbo indeterminado que constituyen los hechos que nunca se repetirán. Cada segundo es nuevo. De ahí que sólo el presente cuenta. El dolor por el pasado sólo atormenta a quienes quieren vivir en el pasado. A esta sana decisión de crecer diariamente se refirió el apóstol Pablo cuando escribió: “… una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”(Filipenses 3:13, 14).

Este batallador incansable, a quien se considera un ganador de tiempo completo, tenía claro que sólo podemos crecer en la medida que vivamos el presente y nos preparemos para el mañana. Igual como cristianos. Sólo llegaremos al final de nuestra existencia con Jesucristo, si ponemos la mirada en El y no dimensionamos las circunstancias adversas que podamos enfrentar hoy…

Ps. Fernando Alexis Jiménez
Correo electrónico: fernando@adorador.com

…yo soy su Dios y los he tomado de la mano; no deben tener miedo, porque cuentan con mi ayuda. Isaías 41.13 (Versión Traducción en Lenguaje Actual)

Fuente: Cristianos.
.

EE.UU.: Más de un millón de personas han aceptado a Cristo a través la web.

Por primera vez en sus cinco años de historia, Campus Crusade for Christ ha registrado más de un millón de decisiones por Jesucristo en un solo mes.

CCC Global Media Outreach, (OGM), informó que 1.030.581 personas indicaron, haber tomado la decisión de seguir a Jesús por primera vez o la decisión de volver a su vida a Cristo a través de uno de más de 90 sitios que OGM tiene dedicados al evangelio alojados en la web.

Desde su creación en 2004, OMG ha visto que el número de personas que se comprometen con Cristo ha aumentado de 21.066 personas anualmente a más de 3 millones de personas en 2008. Para este año, el ministerio había previsto alrededor de 5 millones de decisiones. En los seis primeros meses de 2009, ya ha registrado 4,1 millones.

La demanda es tan alta en estos días que OMG ha tenido que recabar el apoyo de Northland, una mega iglesia de la Florida para reclutar y formar a 5.000 misioneros en línea en 2010. Pero aun con el apoyo, el Ministerio admite que necesitan cerca de 10.000 para satisfacer la demanda - 7.000 más de lo que tienen actualmente.

Walt Wilson, fundador y presidente de OMG, asegura que este acontecimiento histórico sólo es posible por el poder de Dios. Según Wilson durante los últimos meses, han visto un número creciente de personas que son evangelizados a través de sitios web y móvil.

En un día promedio, sitios como Jesus2020.com reciben 150.000 visitantes, y alrededor de 25.000 de ellos hacen clic en un botón para decir que quieren aprender más. De ellos, unos 5.000 al día llenan un formulario en línea de modo que un misionero puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico.

OMG estima que 1 de cada 1.000 usuarios de Internet está buscando información acerca de Dios. A diario, alrededor de dos millones de personas buscan a Dios cada día.

En los primeros seis meses de este año, 91 sitios web de OMG recibieron más de 22,7 millones de visitantes, solicitando 5,6 millones de consultas sobre el Evangelio, y se enviaron más de 800.000 correos electrónicos.

OMG estima que el 80 y el 90 por ciento de sus e-mails se envían desde fuera de los Estados Unidos. E incluso muchos de los e-mails en inglés que reciben proceden de países como la India y Filipinas.

Mario MacDonald, uno de los misioneros en línea asegura que últimamente, han sido bombardeados con miles de mensajes de correo electrónico.

“Estamos viendo un gran número de personas en América Latina que viene al Señor. Ellos no están buscando religión, ni una denominación, sino una relación personal con Cristo”, añadió.

OMG está sembrando las semillas del Evangelio a diario en 191 países en 11 idiomas principales de Internet.

Uno de los objetivos de la OMG es presentar el evangelio en la parte superior de Internet lenguas, a saber, Inglés, chino, japonés, español, alemán, francés, coreano, italiano, portugués, irlandés, árabe y ruso. En conjunto, estas lenguas cubren el 85 por ciento de todo el mundo y mil millones de usuarios de Internet.

El ministerio también tiene la intención de llegar a más personas a través de otras tecnologías, incluyendo los teléfonos celulares.

El año pasado, OMG inició un programa de evangelismo celular que ayuda a llegar a la gente en países en desarrollo o controlados que no tienen acceso a una computadora o Internet, pero tienen los teléfonos móviles.

De 1 millón de decisiones registradas en junio, 360.903 fue a través de los OMG móviles.

“Mientras que el número de usuarios de telefonía celular sigue creciendo en todo el mundo, esperamos que el porcentaje de decisiones a través de teléfonos celulares sea aún mayor”, informó el ministerio.

Fuente: Noticia Cristiana.
.

14 de julio de 2009

LEVANTO MIS MANOS – Samuel Hernandez pone a levantar las manos hasta «La comay».

LEVANTO MIS MANOS – Samuel Hernandez -

.

.
PUERTO RICO: Samuel Hernández pone a levantar las manos hasta «La comay».
.
San Juan, PR (MC) Con motivo de la Semana Santa, el controversial, pero popularísimo programa de televisión «La comay» invitó a pastores y cantantes cristianos; entre ellos a Edwin Rivera (hermano del conocido cantante de salsa Jerry Rivera) y a Samuel Hernández.

Samuel, quien estuvo acompañado de un grupo de niños que representan la Asociación de la Distrofia Muscular, cantó y ministró en el programa a petición de la propia «comay». Héctor Travieso, el coanimador del programa, visiblemente emocionado por las palabras del cantante, dijo: «lo que tú estás diciendo lo estoy sintiendo en mi corazón porque veo una gran sinceridad en tus palabras».

Samuel es el primer cantante cristiano de Puerto Rico que es nominado a los premios Billboard, pero lo más grande es que su nominación se logra por una canción de letra totalmente cristiana que ha ganado muchísima popularidad en el ámbito secular. «Levanto mis manos», una canción que puso a levantar las manos ¡hasta «la comay!»

«La comay» es un programa muy controversial que presenta a un personaje en forma de muñeca comentando chismes de la farándula y sacando a la luz pública los escándalos y la corrupción de los políticos y figuras públicas del país. El programa se transmite por uno de los canales más importantes del país y durante todo el año se ha mantenido en el primer lugar de la teleaudiencia.
.
Fuente: Cristianos.
.

13 de julio de 2009

EE.UU.: Luigi Castro por primera vez junto a Dante Gebel en La Catedral de Cristal.

El reconocido salmista costarricense intérprete de los populares éxitos: “Anciano de Días”, “Anhelo Conocerte” y “Escondido en él”, quien en sus comienzos se diera a conocer por su participación como vocalista en las famosas producciones del pastor Claudio Freidzon (Sopla en mi, Sana nuestra nación y Corre a la gracia), se presentará por primera vez en La Catedral de Cristal de California, pastoreada por el popular conferencista, orador y motivador argentino Dante Gebel.

Las presentaciones se llevarán a cabo este próximo domingo 5 de julio en el servicio regular en español, y el lunes 6 donde ofrecerá un concierto que llevará por título En Ti Permaneceré, nombre de su muy anticipada nueva producción que se espera para finales de septiembre de este año, y donde planea interpretar tanto canciones de sus producciones anteriores como poderosos temas de alabanza y adoración de su nuevo álbum.

“En mis 20 años de ministerio he visitado una infinidad de iglesias hispanas alrededor del mundo, pero esta es una invitación muy especial, ya que voy a tener el honor de compartir con el pastor Gebel y con toda la congregación en una de las iglesias más hermosas y originales que haya visto nunca, la Catedral de Cristal, construida literalmente de paneles de vidrio. Estoy muy emocionado con la invitación y sé que juntos glorificaremos al Señor en espíritu y en verdad”, comentó Luigi.

Luego de su visita a la ciudad de Garden Grove, California, Luigi continuará con su gira por Latinoamérica para promover su nuevo álbum “En ti permaneceré”.

Fuente: Noticia Cristiana.
.

Luigi Castro - Biografia.


Biografía

Luigi Castro nació en San José, Costa Rica, el 14 de Julio de 1971. A los 8 años comenzó a cantar en la iglesia local que fundó su madre, luego pasó a formar parte del grupo musical de la misma junto a sus hermanos y primos. Con el paso del tiempo su inquietud por la música fue creciendo, y así decidió tomar clases de percusión, desempeñándose como baterista durante varios años. Este trabajo le permitió tomar clases de piano y canto en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Costa Rica.

Luigi nació en el seno de una familia dedicada a servir al Señor y prácticamente se crió en una iglesia, sin embargo, fue a través de su relación personal con Dios que decidió seguir su propio llamado sirviendo como director de alabanza en diversas iglesias y eventos especiales. A los 17 años pasó a formar parte del “Grupo Sígueme”, junto a Danilo Montero. De esta forma ha viajado por varias naciones compartiendo con la fuerza de la alabanza y la adoración el mensaje de nuestro Señor Jesucristo. Tras participar en varias grabaciones como corista, el Señor le abrió las puertas para grabar sus propias producciones con el conocido pastor evangelista Claudio Freidzon, tales como: "Sopla en mí", "Corre la Gracia" y "Sana Nuestra Nación". Dichas producciones han sido de gran bendición para miles de personas y han cumplido con el objetivo de propagar el mensaje de salvación a través de las naciones.

Sintiendo cada vez más fuerte el llamado de Dios en su vida, Luigi decidió dedicarse por completo al ministerio con todas las pruebas y sacrificios que ello conlleva, y a cambio, el Señor le ha bendecido con una increíble unción, haciéndolo viajar por las naciones y usándolo para llevar el soplo y la restauración del Espíritu Santo, principalmente a la juventud.

Luigi ha tenido el privilegio de ser invitado a ministrar palabra, adoración y alabanza en reconocidos ministerios internacionales tales como el de Carlos Anacondia, Claudio Freidzon, Benny Hin, Guillermo Maldonado, Franklin Graham, Fernando Sossa, Ronny Chavez, Aquiles Azar, entre otros. También ha compartido con músicos reconocidos de la talla de Jaci Velásquez, Marcos Witt, Marcos Vidal, Torre Fuerte y en cadenas de televisión tales como Enlace TBN.

Además de su ministerio musical, él es director de P&W Ministries y de Luigi Castro Comunicaciones, donde instruye a otros músicos a surgir en proyectos de grabación, así como en mercadeo y publicidad, haciendo uso de sus conocimientos como administrador de empresas e impartiendo el lema de superación y excelencia.

Para la Gloria de Dios, Luigi a través de sus producciones, ha podido contribuir al avivamiento que ha comenzado en lugares como Trinidad y Tobago, Cuba y Africa, llevando la palabra y la hermosa presencia del Espíritu Santo en todas sus presentaciones.

De sus trabajos musicales como solista se destacan:

“Atráeme”© 2000. Este álbum fue realizado en vivo y contiene un variado repertorio de música, que va desde el pop hasta el merengue, contando con excelentes arreglos musicales y un profundo mensaje.

“Anhelo Conocerte”© 2001. Es una extraordinaria producción musical que incluye versiones en español de los temas cristianos más cantados en inglés, junto a canciones rítmicas de alabanza y adoración que se han convertido en los himnos de muchas iglesias. Anhelo Conocerte está impregnada del soplo del Espíritu Santo de principio a fin.

“Perdido en tu Amor”© 2004. Producción realizada en Miami y en Costa Rica, contiene canciones estilo pop, balada y dance; siempre dentro del marco de la alabanza y la adoración. En este álbum Luigi ha querido ofrecer una propuesta más moderna con arreglos innovadores y mensajes que llegan directo al corazón, a través de su poderosa e impactante voz, con el respaldo de la unción del Espíritu Santo de Dios. “Perdido en tu Amor” muestra, como un ser humano escondiéndose, sumergiéndose y perdiéndose en el inmenso amor de Dios puede encontrar identidad, paz y felicidad.

En la actualidad Luigi se encuentra estrenando su nueva producción titulada “Hacedores de Historias”, álbum de alabanza y adoración en vivo, grabado y producido en Guatemala, cuyo lanzamiento oficial se hizo en Expolit 2007.

Este incansable obrero del Señor está dedicado a su ministerio a tiempo completo, ministrando por Latinoamérica, Centroamérica, EE.UU. y Cuba, cuyo pueblo fue recientemente impactado por su música y la presencia del Espíritu Santo.

Si desea conocer más detalles sobre Luigi Castro y su Ministerio puede visitarlo en la página Web: www.luigicastro.com o a través de: www.rejoice-music.com
.

10 de julio de 2009

JAIME MURRELL - QUIERO MAS DE TI.

JAIME MURRELL - QUIERO MAS DE TI.
Este concurso de canto, le dio la oportunidad de cantar por un año en la televisión panameña, y así comenzó su carrera profesional como cantante y muy pronto se hizo conocer al punto de que muchas de sus canciones se convirtieron en éxitos. Sin embargo su vida estaba vacía hasta que finalmente conoció a Jesús en año de 1977. Jaime aceptó al Señor e hizo el compromiso de dedicar sus talentos exclusivamente a Dios.

Por más de quince años Jaime esperó en el Señor la oportunidad de hacer una grabación cristiana, hasta que 1993 " Música con vida" comenzó los preparativos de una grabación de alabanza y adoración que tuvo lugar en la Catedral del pueblo en Miami, en la cual Marcos Witt seria el vocalista principal el día antes de la grabación debido a una tormenta eléctrica, juntos comenzaron a adorar al Señor de forma espontánea mientras esperaban a que todo volviera a la normalidad. La opción de esos momentos de adoración dieron paso a que Jaime formara parte de la grabación "Grandes son tus maravillas".
Hoy en día Jaime sirve a tiempo completo al Señor y viaja por todo el mundo "Alcanzando las naciones" con su música y enseñanza. En 1997 grabó con Editorial Vida, el proyecto "Déjame que te alabe". Este proyecto expresa el gozo y la gratitud de un corazón que anhela alabar a Dios y que sabe esperar en él.

Las más recientes grabaciones de Jaime a finales de 1997 son "Preparad el camino" con Marcos Witt grabado en vivo en Jerusalén. Y 1998 en Torreón, México se grabó el proyecto "Quiero alabar" en el año 2000 salió su primera grabación como solista con Editorial Vida llamada "Prometo amarte", que en el 2001 estuvo nominado para "Premio Dove" como Mejor álbum latino del año juntamente con otros adoradores.

En el 2002, en la ciudad de México grabó en vivo en el Teatro Metropolitan, las canciones que lo han llevado a ser conocido por todo el mundo. Fue lanzado por Vida Music y Piedra Angular en el mes de octubre del 2004. En esta grabación lo acompañan Ingrid Rosario y Héctor David. Además se grabó en Rusia el video de "Quiero más de ti". Y en el mismo año 2004 Jaime fue nominado los Premios Arpa como "Mejor cantante masculino"

En el 2005 Jaime decide hacer una recopilación de las canciones que fueron grabadas en otros proyectos de diferentes salmistas, la cual llamó "Para mis amigos" y lanza su sello musical Murrell Music. Y con Codisco en el mes de Octubre del 2005, lanza otro proyecto de Alabanza y Adoración llamada "Da la mano", así como las pistas del disco "25 años de ministerio".

Jaime es un excelente vocalista, pero aún más sabe motivar a la congregacion a entrar a la presencia del Señor. Él no se considera asi mismo como un cantante cristiano, sino como un Adorador del Todopoderoso. Su intención es el comunicar que no debemos adorar al Señor por lo que pueda darnos, sino por lo que Él es, "Nuestro Padre que nos ama de una manera que nuestra mente no puede comprender, la adoracion y la alabanza son expresiones de amor y de gratitud. Es un tiempo de celebracion al darnos cuenta de que Dios es grande. La razon por lo cual algunas personas no pueden adorar en espiritu y en verdad es porque realmente no conocen quien es Él. Aquellos que si lo conocen, escogerán postrarse delante de Él", dice Murrell.
.
Gentileza: Musica Celestial.
.

7 de julio de 2009

6 de julio de 2009

EL DON PROFETICO - MARCOS WITT.

El don Profetico; cuando el señor habla a traves de su espiritu santo, se merece la credibilidad cristiana y la Fe en su esencia. Los Profetas son siervos del señor, su profecia se cumplira bajo la cobertura de nuestro señor, en forma inmediata o como un proceso en nuestras vidas - Carlos Saavedra Martinez.
.

.

.

.

.

.

.

3 de julio de 2009

PROFETA ARGENTINO HERNAN ACOSTA, NUEVAMENTE VISITA ANTOFAGASTA.

PROFETA ARGENTINO HERNAN ACOSTA, NUEVAMENTE VISITA COMUNIDAD CRISTIANA ANTOFAGASTA, ESTES FIN DE SEMANA.
.

.

2 de julio de 2009

CASH LUNA: ¿Qué es ser una mujer confiable?

Para ser confiable, en cada papel que desempeñas en tu vida hay cualidades de mayor importancia dependiendo de la relación y deben estar presentes todas para que alguien pueda confiar en ti.

Cuando alguien deposita en ti una posesión, un secreto, el cuidado de un ser querido, o cualquier otra cosa, sin más garantía que su buena fe y la buena opinión que pueda tener de ti, significa que tu eres una mujer confiable para esa persona.

Además de ser una persona temerosa de Dios, hay otras cualidades que intervienen para poder describir a una persona como alguien confiable, siendo estas: la prudencia, responsabilidad, honestidad, sabiduría y fidelidad.

Confiable es alguien en quien se pueda confiar, y según el diccionario, confiar significa: encargar, o poner al cuidado algún negocio o alguna persona.

Para ser confiable, en cada papel que desempeñas en tu vida hay cualidades, de las anteriormente mencionadas, de mayor importancia dependiendo de la relación, pero eso no significa que no deban estar presentes todas para que alguien pueda confiar en ti.

Como esposa.

Proverbios 31:11 “Su esposo confía plenamente en ella y no necesita de ganancias mal adquiridas.31:12 Ella le es fuente de bien, no de mal, todos los días de su vida. 31:15 Se levanta de madrugada, da de comer a su familia y asigna tareas a sus criadas”.

El esposo que ha encontrado a la mujer descrita en este versículo sabe que es capaz de administrar correctamente la casa, que sabe actuar con sabiduría, honestidad y prudencia, que cuida y educa sus hijos en el temor de Dios y que procura lo mejor para su hogar. Además, la mujer confiable siempre será fiel a su esposo y le honrará “todos los días de su vida”. Así, ella estará satisfaciendo los requerimientos primarios de su esposo para ser una mujer confiable.

Como madre.

Para ser una madre confiable, sobre todo cuando los hijos están pequeños, es imprescindible que sepan que su madre cumple su palabra; si ofrece algo, ya sea un premio o un castigo, ella hará todo lo posible por cumplir lo ofrecido. Para ellos siempre va a ser importante saber que pueden contar contigo y que reciben tus enseñanzas y cuidados.

Como amiga.

Para una amiga es de suma importancia saber que puede contar contigo como confidente teniendo la seguridad de que no comentarás con nadie lo que ella te haya confiado, además de poder recibir de ti un consejo sabio y desinteresado.

En tu trabajo.

La honestidad y la responsabilidad, cumpliendo con tu trabajo de acuerdo a tus obligaciones y compromisos adquiridos con integridad y prudencia (sin chismes ni murmuraciones) te harán una mujer confiable en tu desempeño profesional.

En todas las áreas de tu vida deben de encontrarte como una mujer confiable, en cuanto a la prudencia ya que también es importante que tu esposo sepa que puede confiarte un comentario, o tus hijos alguna intimidad, o tus amigos de trabajo puedan desahogarse contigo sin que tú cometas una indiscreción y destruyas su imagen o sus sentimientos comentándolo con otras personas. Debes de ser integra en todo lo que hagas y digas, que quienes te rodean sepan “tu si es si y tu no es no”.

En Proverbios 31:26-29 “Abre su boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en su lengua. Considera los caminos de su casa, Y no come pan de balde. Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba (diciendo): «Muchas mujeres han realizado proezas, pero tú las superas a todas.»

La mujer que vive según los principios de Dios y tiene comunión con El, será una mujer confiable, sabia, prudente, y aún más. Pero no te sientas frustrada si en estos momentos piensas que no tienes todas estas virtudes. Recuerda que mientras más te mires a ti misma, más verás tus debilidades y más difícil te parecerá, pero si pones tu vista en el Señor y te esfuerzas en mejorar día a día tu relación con El, ésta será la clave para llegar a ser la mujer que Dios quiere que seas.

Empieza hoy a cambiar tu vida y a tener cuidado de las personas que tienes cerca, procurando guardarlos y ser confiable para con ellos. Se una mujer que cumple sus promesas, que enseña con la verdad, que tiene un buen testimonio y vive en integridad moral.

Fuente: Ministerios Cash Luna - Por una vida mejor.
.